H
Haine
Invitado
A este weón deberían pagarle...
y..? no tengo niun problema en recibir golpes ...pero golpes sipo,.... no rasguños ....

A este weón deberían pagarle...

bueno no dice que soy tan mentiroso y me da miedo mostrarme yapueee kurjak....cuando dije que iria a temuco quedaron amarillos la pareja....ahahahhaahahah con miedo de su propia realidad....ahahahahahahahha

y..? no tengo niun problema en recibir golpes ...pero golpes sipo,.... no rasguños ....![]()
jajajakajkajkajakajkajkajakajkajka wn estoy cagao
de risa....mas encima mide como 1,60 con cueva
ya haine cuando kieras...solo k por inet dices lo k kieras![]()
. Hecha para la tv no mas, ironicamente poca sangre o casi nada 
A todos esto vimos con la dana la peli k recomendó cantinflas. k wea mas mala. Hecha para la tv no mas, ironicamente poca sangre o casi nada
![]()
. NO CHAMPIONS! NO LIGA! NO COPA! NO NADA!jajajajaja... ese es el promedio de la estatura de las mujeres en chile parece
haine el enano.

Nunca destaqué la sangre o el gore, cada quien sus gustos es mas, ni siquiera la recomendé, la pelicula es solo una especie de documental basado en la historia de Vlad Tepes LOL!
Entre otras cosas...QUE FELICIDAD! BARCELONA FUERA DE CHAMPIONS! YA ERA HORA! VA A HABER LLANTO DESCOMUNAL DE FARÇA FANS DEL AÑO DEL 2006 PARA ACÁ. NO CHAMPIONS! NO LIGA! NO COPA! NO NADA!

Nunca destaqué la sangre o el gore, cada quien sus gustos es mas, ni siquiera la recomendé, la pelicula es solo una especie de documental basado en la historia de Vlad Tepes LOL!
Entre otras cosas...QUE FELICIDAD! BARCELONA FUERA DE CHAMPIONS! YA ERA HORA! VA A HABER LLANTO DESCOMUNAL DE FARÇA FANS DEL AÑO DEL 2006 PARA ACÁ. NO CHAMPIONS! NO LIGA! NO COPA! NO NADA!