Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero algunos dan las indicaciones sin que se las pidas y después tienes q darles plata igual... que la soplen.

si po, yo no les doy simplemente, si uno se tira a shoro le respondo que la calle es publica y no estoy obligado a pagarle por mover la mano...
pensar que nuestra alcaldesa quiere cobrar estacionamiento en casi todo el plan d viña para descongestionar un poco... :nonono: la weona debio haberse preocupado primero de la construccion descomunal de edificios que autorizan...

Le doi MI plata a quien quiero y listo. No seré mas correcto por darle plata a un hueon X .

Con sol y sin frio, wi wn, hoy es un buen dia para banear al Haine :santo:

Buenos Dias a todos...

oooooooohh jester miraaaa cacha la wea de alla, cachaste o no...no la vez??? mira .....yo me pongo tras tuyo y te indico :santo:

oooooooohh jester miraaaa cacha la wea de alla, cachaste o no...no la vez??? mira .....yo me pongo tras tuyo y te indico :santo:

es impresionante la capacidad cerebral de este campesino para escribir weas D: !

PD: no Dead, evacuaron Ciencias no más, pero "la ola" llegaba hasta la subida Carvallo, o sea k la Biblioteca se puede podrir y a nadie le interesará....pffff