Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.....detras de tu pc y en tu cama llena de pulgas te sientes seguro, cierto?...y además te crees vivo por un chat y metido en esa misma cama edionda llena de pulgas ???
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POBRE PAJARRACO :D

como si no conociera los wns perdedores como tu....seguro te compro tu viveza hogareña po' weon ahahahahha

YA MECA, NO SEGUIRE DANDOTE FAMA WEON, UNA PELEA CONMIGO AUMENTA EL RATING A 100, MEJOR DEJO CAPITULOS PA' WNS DE CIERTO AJJAJAJA

jajajajajaa par de weas pateticos

He visto weas raras y esta mierda, Extreme Noise Terror en la celebracion Brit awards haciendo un cover junto con los KLF que es una banda electronica-dance, puta la rara por la conchusemare...con esto lo he visto todo

Última edición por un moderador:
lo dice el weon mas exitoso en la vida, maneja un camion o un burro no se sabe, la mejor vida entre las drogas y mas encima se siente orgulloso.

mi vida es distinta mojoncito tengo donde caer muerto y nadie me para la olla como a vo.

de que me hablas?

ademas un weon roto con cuea teine 4to, le gusta ver muertos porque se cree superior aahahaaaaaaaaaahahahahaha
teni que nacer otra vez haine y arreglar tu vida, para que tengas una vida propia y dejar de llorar por weas.

No se pa que le hacen caso a ese wn del Haine
no lo pesquen si es un pobre wn y mah encima clasista el ql....

lo dice el weon mas exitoso en la vida, maneja un camion o un burro no se sabe, la mejor vida entre las drogas y mas encima se siente orgulloso.

mi vida es distinta mojoncito tengo donde caer muerto y nadie me para la olla como a vo.

de que me hablas?

ademas un weon roto con cuea teine 4to, le gusta ver muertos porque se cree superior aahahaaaaaaaaaahahahahaha
teni que nacer otra vez haine y arreglar tu vida, para que tengas una vida propia y dejar de llorar por weas.

uyyyyyy dolió parece.....

y tu que mas sabes de mi vida??
sabes que para conducir camiones debes tener licencia profesional??? a diferencia tuya que no manejas ni tus propias pulgas !!!!
sabes si le trabajo a otros como tu o trabajo con mis cosas propias???
sabes quienes son mi padres y como vivo???
sabes todas las cosas que yo se, y se hacer????
tendrás tu mi inteligencia y talento para tantas cosas que ignoras???

bueee... como dicen los prejuicios hacen la ignorancia, y queda demostrado....