H
pero si ese pelao qlo se parece a cualquier wea po![]()

y no esperamos ni una wea.
Карджак_хрири;25175098 dijo:Este wn si agarra para el webeo el compromiso ahora mismo escribo mpy no esperamos ni una wea.
aqui a nadie se le hace de rogar...![]()
kurjak no puedes banearme o blokearme porque no aporte weon, solo quitarme un banner que ni tengo....que clase de reglas dictas weon??...tampoco puedes presionarme para que haga un aporte ...que chucha....esas son reglas que tu impones como si fueses un dictador...metete tu 3er reich por el ass.... Yo vere si aporto y cuando aporte, como sabes ques estoy subiendo discos para hacer un tema con 10 bandas ?? No sea weon....no soy un pendejito al cual manipularan...
.kurjak no puedes banearme o blokearme porque no aporte weon, solo quitarme un banner que ni tengo....que clase de reglas dictas weon??...tampoco puedes presionarme para que haga un aporte ...que chucha....esas son reglas que tu impones como si fueses un dictador...metete tu 3er reich por el ass.... yo vere si aporto y cuando aporte, como sabes ques estoy subiendo discos para hacer un tema con 10 bandas ?? no sea weon....no soy un pendejito al cual manipularan...