Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora las buenas costumbres les invadió el corazon, que clase de ser humano soy al comentar garabatos :(
Me hacen sentir taaan mal con su actitud ahora retroactiva dentro de la descalificacion...Hablando de llorones ahahah-.

Oye Kurjak, tu eres Mod, cierto?...Tu sabes mejor que ese vocabulario aca no se ocupa y la verdad en ninguna parte de Portalnet, entiendo que tu amante tiene sentimientos y es bastante sensible, pero aca por lo menos nos cuidamos del vocabulario...

ahora me pregunto...Mod, haras algo al respecto???...

LEE MAS ARRIBA :cafe: ahora kien esta llorando si la wea es webeo , cierto? si webea no espere k no le contesten....ud antes hacia lo mismo cierto jajajaajajajajajaja

Ademas es el chat.... esta para eso... seriedad en los temas poh...

:santa:

LEE MAS ARRIBA :cafe: ahora kien esta llorando si la wea es webeo , cierto? si webea no espere k no le contesten....ud antes hacia lo mismo cierto jajajaajajajajajaja

Estamos claro que quieres invitar al foro a tus amantes sensibles, pero como Mod debes ser equitativo en cuanto a las amonestaciones... o no ???

Una cosa es ser ironico, pero cuando se entra en vulgaridades, eso es otra cosa...No me pico, como webeo a todo el mundo, la gente tambien me webea y tu mejor que nadie sabe que me cago de la risa, pero ahora si no usas tus influencias en no amonestar a las personas groseras, eso es otra cosa...Si el me quiere wear, que lo haga, tiene que saber que en este foro todos se webean, a todos les toca, si que domestica a tu amante y dile como son las cosas aca...ok ???

Esta wea es el chat, es para huebear o quieren filosofar acá???