Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se respira tension aca nice jajaja.

Tengo que dar una informacion que puede ser irrelevante pero puede servir para los awards.

Krusty no asistio a la citacion a pelear el dia Sabado, utilizando la excusa que iba a recibir material inedito de Vastator, pero el dia anterior fue a la Caverna un local ubicado en Santiago Centro donde se reunen Metaleros de todas partes, jajajaja y se encontro con un user del Chat, jaja no me puedo aguantar la risa al escribir esta wea jajaja, y le empezo a dar jugó, este wn no queria pelear con krusty, pero le hincho tanto las pelotas que le saco la CTMDRE WAJAJAJAJAJAJAJA, tanto fue asi, que Krusty llego a romper un tubo de PVC con su pelada jajajajajajajajajajaja.

No hay video de lo ocurrido, ya que fue todo espontaneo, pero Krusty se tuvo que ir del Bar, mientras el que lo golpeo volvio tranquilamente a seguir tomando, wasasajsajsajsjsa

Humillado total, Krusty ganador de los Awards por masacre xDDDD

manden a alguien a que "confirme" la wea sino, es imposible creer de que haya ocurrido.

Última edición:
Buena haine :nonono: parece k estas mal informado solo comentare dos cosas: una advertencia no es lo mismo k una infraccion. No quita ni un punto solo es un aviso asi k el llanto esta demas. Ayer te di mi apoyo en staff cuando alguien tiraba carbon y dijo k caerias en el juego, pero las cosas pueden cambiar asi retiro lo dicho en staff. Yo decia k habias cambiado de actitud, pero para cualkiera k desvirtue un tema y se ponga a wear es lo mismo se borra y se advierte.Solo gente externa al foro bardeo y no daba para eso. Asi k hay k poner paños frios al asunto. Asi mismo quien postee lo haga en castellano. Es ridiculo poner frases en otro idioma k no le dicen nada a nadie.

dime quien fue po....nada mas aer quien rechucha fue el conchesumare que dijo esa wea ...dime po...a que le teme con dar nombres ??? yo no busco peliar contigo solo que cortenla tanta infraccion y advertencias qlas....basta un mp y listo..en buena onda....yo no defiendo por esto o lo otro o la causa en si.....solo que soy compañero de mi foro en las buenas y en las malas....asi debe ser...no que vo wn me defendí y al primer encuentro retiras lo dicho....asi no soy yo.....no busco que me apañen.....porciaca....asi que retira lo dicho o tu apoyo hacia mi.....y mejor se hombrecito y dime quien fue el que dijo esa wea po'...... itee...

El primer disco de Enslaved en su formato sin pérdida de Información es un deleite auditivo :awesome:

A quien chucha......

Viendolo de esta manera, la info que dio este compadre del pentagram gana automáticamente los awards

jajajaja y uds creen todo lo que un aparecido dice? si no hay pruebas no voy a creer naaah