Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ill_manors_quad_poster.jpg

Pelicula inglesa de puta madre...Real, chocante y sobre todo brillante

Recomendable para los amantes del puto cine mas realista

¿Y DE QUE SE TRATA? :retardao:

Estoy a punto de hacer un review de un DVD que lo he buscado años, lo vi por primera cuando tenia 14 años y desde esa vez, mi vida cambio y ahora lo acabo de encontrar :santo:

images

no tanto por eso, sino que hablan de la experiencia por fuera cuando no tienen una opinion propia de la cuestion :lol:
Lo que es yo, no quiero ser padre ni hoy ni mañana ni nunca :awesome: se imaginan a un csm igual a mi y que mas encima lo tenga que educar ? no, atroz, no le deseo tanto mal a la humanidad

Es del año 1990 cuando muchos de ustedes estaban en las weas de sus papitos o eran unos niños que jugaban con caca...un recital donde esta con rejas, tienen a dos bateristas y tienen escenas grotescas...

Me tomo unas pilsenes y me hago su pulento review, a nadie le va a interesar ni siquiera ver, pero encontrar este trabajo es para escribirlo...CSC

Última edición por un moderador:

Es del año 1990 cuando muchos de ustedes estaban en las weas de sus papitos o eran unos niños que jugaban con caca...un recital donde esta con rejas, tienen a dos bateristas y tienen escenas grotescas...

Me tomo unas pilsenes y me hago su pulento review, a nadie le va a interesar ni siquiera ver, pero encontrar este trabajo es para escribirlo...CSC

te felicito por tener eones mas que nosotros viejo, es un gran merito

yo tenia 5 añitos :ojos: