Dicen las malas lenguas(lo acabo de leer) que venom se bajó por que Mustaine ql no queria tocar con Venom por sus letras y weaaa como le pasó una vez con Rotting christ creo en un festival europeo, bueno eso es un rumor la verdad es que extendieron su gira por Asia y no calzaban los tiempos para venir a Chile....
:chuchatumare:¿ y cuando se supone que saldria?![]()
Dicen las malas lenguas(lo acabo de leer) que venom se bajó por que Mustaine ql no queria tocar con Venom por sus letras y weaaa como le pasó una vez con Rotting christ creo en un festival europeo, bueno eso es un rumor la verdad es que extendieron su gira por Asia y no calzaban los tiempos para venir a Chile....
No se si se termine, pero se quedaron sin vocalista Dan Lilker. Segun la declaración de este tipo si efectivamente dejaria de existir, aunke podrian buscar otro vocalista, pero idas y venidas de bandas hay cientos.alguno(a) cacha si es cierto lo de la gira por sudamérica (y disolución) de brutal truth pa este año?