Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen las malas lenguas(lo acabo de leer) que venom se bajó por que Mustaine ql no queria tocar con Venom por sus letras y weaaa como le pasó una vez con Rotting christ creo en un festival europeo, bueno eso es un rumor la verdad es que extendieron su gira por Asia y no calzaban los tiempos para venir a Chile....

Dicen las malas lenguas(lo acabo de leer) que venom se bajó por que Mustaine ql no queria tocar con Venom por sus letras y weaaa como le pasó una vez con Rotting christ creo en un festival europeo, bueno eso es un rumor la verdad es que extendieron su gira por Asia y no calzaban los tiempos para venir a Chile....

¡¡¡K mierda ese cristiano hijo de puta!!. yo habria echado cagando este cara de pato y la ctm. Hasta hueco fue el ql estando borracho y se viene hacer el importante siendo k su caga de banda es un mierda. que criterio tienen los weones del metal fest con este puto enfermo :awueonao::mierda::chupala::chuchatumare:

¿ y cuando se supone que saldria? :diablo:

Según lo que escribio Corcuera, ya esta lista la portada, además de que se viene el Split de Slaughtbbath/Kill, un CD compilatorio con los temas de los demos de Slaughtbbath (todo por dybbuk records), un EP de Force of Darkness y lo nuevo de Teitanblood, jejeje.

Dejen de llorar por el mp3 fest pavos culiaos y vayan al Evil Confrontation o HOP.
tumblr_m80kqx0kXi1qmbhcfo1_r1_400.gif

En todo caso, habrá la cachá de conciertos mucho más baratos y decentes, jaja.

Se viene Master, M. Drape, Evil Confrontation #2 y B. Witchery!

El metalfest ya fue, aunque hubiera sido la raja ver a Hypocrisy.

Leí la misma wea en fb. Se pasaría de ctm ese colorin hueco. Venom es mil veces mejor y con mas trayectoria. Deberían haberle mandado el pico en el ojo y chao con megadeth... PUAJ

es como farandula en el metalfest :lol:

Igual seria harto weon si es por esa mierda, a él debería importarle una wea o a lo mejor trato de exorcizarlo