Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La portada esquizo. Buena! yo estuve tasando Black metal veins; un documental sobre adictos a la heroina, crack k tiene como musica de fondo black metal. Muestra el deterioro fisico y sicologico de un grupo de jonkies hasta la muerte de sus protagonistas. Es bien cruda la wea.

Que buen Docu. A ratos dan ganas de meterse ahí con la mina, pero no te daria ni un trabajo su cuerpo lateo y frigio.
Leí mas atras que odiaban el shoegaze :). Cuando tengan libre aportare con mas jeje.

Última edición por un moderador:
Despues :no:

Video de Locriam (ambient y noise)

Última edición por un moderador:
comienzan las votacion ........por mientras el otro cabron qlo se pega un pipaso de pasta en la esquina cholguera de puerto montt ajjasjkjkasjkkjaksjkajskas

cabros voten por mi :3 y les doy un chocman mas un kapo ...

quien va a la wea de beer metal fest??? todos los wnes con quien iba se bajaron los culiaos, ni un brillo ir a chupar solo, aceptenme kjajkajkajkajka:paranoico::paranoico:

cabros voten por mi :3 y les doy un chocman mas un kapo ...

quien va a la wea de beer metal fest??? todos los wnes con quien iba se bajaron los culiaos, ni un brillo ir a chupar solo, aceptenme kjajkajkajkajka:paranoico::paranoico:

Yo no voy nicagando por 2 bandas(Unleashed y Kataklysm) Las otras no me gustan voy a esperar que confirmen que viene Obituary a Chile....