no he visto kissxkiss, y no encuentro nada de malo con que la pendeja este enamorada del hermano, total es un anime no mas wn :sexo:

me quiero cambiar el nik, pero no se si ponerme dimoh delarge o dimoh makinami :sexo:

pero no es ese tipo de anime, hay ecchi dedicados a ese tipo de relaciones xDD
no me puede cagar love ru asi, ojalas momo tire pa tras con el harem y rito se decida con lala o haruna ;__;

:sexo:

cualquier wea delarge es por el wn de la naranja mecanica
y makinami es por la wna loca de rebuild of evangelion

Lo único que encuentro bonito de los animes de ahora, son los colores del Sai :lol:

Antes era al revés, no existía el Sai y los colores eran horribles, pero al menos los creadores hacían buenas historias atractivas e interesantes :zippy1:

Que hater ni que na, si le encontré cosas buenas a los animes de hoy puh :xD:

Tienen un dibujo lejos más decente que los de antes, colores ultra HD y efectos espectaculares, eso es positivo ps.

Es como los juegos de hoy, gráfica espectacular, mega genial; insuperables. También los (as) cantantes de hoy, ultra populares en poco tiempo y cualquiera canta, antes necesitabas talento, ahora no.

¿Ves?, no tengo arena en los zapatos, los animes de hoy tienen hartas cosas positivas puh :)

NÜCLEAR!;26803468 dijo:
pero no es ese tipo de anime, hay ecchi dedicados a ese tipo de relaciones xDD
no me puede cagar love ru asi, ojalas momo tire pa tras con el harem y rito se decida con lala o haruna ;__;

cualquier wea delarge es por el wn de la naranja mecanica
y makinami es por la wna loca de rebuild of evangelion

no habia cachao esta wea por el otro comentario wn Dx

ojala se quede con lala ;__;
no, delarge por el conker y makinami por la liz :sexo:

deja de copiarle a la gente wna

___

color de animes? flcl es viejo y usa colores y animacion de animes actuales

tumblr_lwiligb2D51qd0gyko1_500.gif