Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    yo tenia ipod :lol:
    era como emporte de mi palma, tenia 80gb (llenos de mierda)
    es la cosa electronica mas resistente q e tenido en mi vida

:sexo:

nunca pase conan :nonono:
    nose q onda la serie pero cada cap. me daba cancer igual como una serie de detectives parecida

me puse nostalgico saquen el vino ctm

:knuxdance:

#116461 NÜCLEAR!, 22 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

La mayoría de las series de hoy en día tienen trama como la caca, bueno se enfocan más en lo comercial, en la franquicia. El otro día leí que el autor de Naruto dijo que no tenía la intención de alargar tanto la serie, pero era lo que los productores querían; fue honesto (como que nadie lo notaba en todo caso XD).

Yo no me crié con Wan Pis, pero encuentro que es lejos una de las mejores series animes de esta época por su historia y argumento ( lo malo es que es muy larga la wea XD), me latéa, pero eso no me da derecho a decir que es mierda, debo reconocer su buena historia, etc, pese a que el dibujo es ¨distinto¨se gana un punto porque es un estilo muy particular de dibu. No así To love Ru, o Clannad ( por usar ejemplos conocidos), porque la mayoría de ese tipo de animes me hace acordar a CCSakura, ojo solo en estilo de dibujo porque es evidente que en la trama no.

Hay series buenísimas, pero son pocas las que atraen realmente por sus propuestas. Casi siempre se basan en lo erótico (y no hablo de ecchis), o en lo sobrevalorado (comercial, lo que vende), o en los efectos especiales, etc. Bueno se debe también que el mercado de animación japonesa, allá en tierras asiáticas, está cobrando mucha fuerza cada día. Nunca es culpa de los fans que una serie sea mala, ya que al haber un mercado magno, cualquier wn que sepa dibujar en japón puede meterse a la industria, eso quedó demostrado ya. Muchos cauros de ahora igual son cómplices en parte de las veces por promover weas que no valen niún céntimo solo porque se ven top.

Wan pis, y pocas series de ahora son decentes y se salvan.

3. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    teniai? que le paso? el mio era de 16 gb wn, era entero pobre, lo deje en el piso al lado de la cama y cuando me iba a acostar lo pise y cago ;__;

jean qlo se fue en la media vola :sexo:

4. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me gustaba Conan, pero al final esa wea sufrió el mal de Naruto y lo boté :lol:

5. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    hasta hace 1 mes me decias que era una obra de arte conan 2011 wna tripolar:lol:

6. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Claro que lo es y lo sigue siendo, pero el nuevo relleno de mierda no cuenta, eso es lo peor de Conan :lol:

7. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    los nano eran unas weas de colores que parecian dulces? tenia un compa de curso q vendia cosas como esa en 10 lucas y celulares en 5, eran terrible robados
    el ipod como ya no lo usaba cuando pase a 3ero medio, lo vendi y me compre juegos de play 3

___

naruto termina el prox año wn xDD
    no la van alargar por alargar

no es que encuentres a wan pis la mejor serie, es un hecho es el mejor shonen la wea mas vendida a nivel mundial, pese a q no tuvo doblaje y se hizo popular por los canales de tv abierta latinos o gringos, logro una fama tremenda :zippy1:
    manga mas vendido Dx

loco las series se centran en lo tipico llenas de cultura japonesa, por eso abundan las series con estudiantes
    indiferentes q tengan poderes o sean lo que sean, en muchos casos te encuentras con el mismo contexto pre adolescentes en japon, ahi te viene la respuesta porq SNK se sobre valoro tanto en varios paises, porq la serie te pone en un mundo con gigantes un ambiente europeo antiguo y pesonajes q distan mucho de ser un estereotipo japones
    osea cae como anilo al dedo para todos incluso para personas q no estan ni ahi con ver anime, o q jamas habian sido fan de el.
    es una de las cosas q hace q me guste, aunq en el fondo no tenga la mejor historia de manga o el mejor dibujo xD

8. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no se, cuando era chico me gustaba, ahora no me llama la atencion, prefiero quedarme con la parte buena y no cagarme la vida como los fanboys de dbz cuando vieron su pelicula de mierda :sexo:

9. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si, esas weas, pero el mio era blanco, no cacho si habian de colores, demas las weas que vendia tu compañero eran de la zofri :lol:

10. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    pero wna esa pelicula es un asco, seas a no seas fan db, la animacion es mala
    la historia no tiene sentido ... hasta la peli de wan pis film Z se cacha en calidad a esa pelicula de db y sin con esas calidad tan baja hicieron volver una serie q supuestamente es grande, como sera si continuan el anime xd

justamente el loco vivia cerca de ahi

11. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por eso digo, los wnes amantes de dbz se llegaron a cortar las bolas por lo malo de la pelicula... y goku rosado parecia okama :sexo:
    el otro dia descargue una peli del detective conan y aun no la veo, me da miedo ;__;

12. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso que dices de wan pis, fue exactamente lo que le pasó a DBZ en su época. Probablemente en unos años más wan pis pasará a ser serie antigua y habrán otras series y cacharás que la historia se repite.

Me cargan las típicas tramas de pre escolar de las japonesas, es muy mierda, no hay contenido. Solo perverts y weas ecchis tsundere y también las típicas wnas que se hacen de rogar y mandan a volar por los cielos a los que siquiera se atrevan a tocarles o insinuar tocarles un seno, pero en el fondo mueren por una orgía de pulpos meones las feas qlas. Esas series me asquean y aburren.

Snk no me atrae tanto, y no creo que a todo el mundo (aunque si tiene hartos seguidores), porque si bien es verdad que es una trama diferente, pero ni tanto; en el sentido de que lo fantástico, medieval o antiguo europeo, igual está como repetido en cierto aspecto, al menos lo puedes ver en varios juegos onlines picaos a japo.

Sería bkn que hicieran una serie que retratara otra cultura que no sea la asiática, o los europeos. Sería interesante que por ejemplo hicieran eso de el pre escolar, pero en latínoamerica, con la misma gráfica de los animes de ahora pero en Chile, argentina y weas. Con el tiempo pasaría a ser una moda top, pero por el momento me parece interesante que se hicieran ese tipo de animes pa cachar que onda.

Sería bkn te a puesto que se cagarían de la risa en cada país al ver retratada su cultura en un anime XD. Un capítulo en ikike por ejemplo :xD:

Peruanos anime y árabes shonen :xD:

Hentai en la farándula chilena :xD:

Como ven el contenido sería mierda, pero la propuesta cultural de mostrar otros países a fondo es interesante sin lugar a dudas :tecito:

#116472 Polaris, 22 Sep 2013
    Última edición: 22 Sep 2013