Tema Oficial CHAT PDO - El Rincón del Ocio

Tema en 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    se llama plagio de mal gusto

:sexo:

2. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo no hablaba de todos, pero sí la mayoría (Monster no usa Sai para los colores y es como estilo anime antiguo). Por ejemplo si comparas los colores y gráfica de Dbz con To love Ru, lejos Lov le da 400 chirlos en el orto :xD:

Claro si le preguntas a la gente, esta defenderá a Dbz y dirá que su gráfica es mejor, pero solo lo harán porque defienden la historia de Dragon Ball, mezclan todas las pasiones fanáticas y no le encuentran ningún defecto a la serie de Gokú XD.

Dbz Kai usó gráfica genial, pero eso ya es posterior, no se hizo en su ¨época dorada¨así que no cuenta . Lo que cagó sí a Dbz kai que no le gustó a la gente fue el doblaje de mierda que le hicieron a los pjs. Para que vean que un buen doblaje también influye bastante en los animes; aunque eso ya es otra historia :tecito:

#116450 Polaris, 22 Sep 2013
    Última edición: 22 Sep 2013
  3. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    dbz es una mierda :lol:

4. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    pero porq siempre DBz DDDX
    toda la puta gente se atrevio a ver algo mas q las weas q dieron el television abierta
    se deben haber dado cuenta

el dibujo de DB siempre fue horrible y desteñido, no es algo de ahora desde chico no me gustaba
    y aparte q todos los personajes son iguales
    agrega q la historia es horrible

5. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Siento que así reciben mis respuestas :xD:

6. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si hubieras usado otro ejemplo, quizas nuestra respuesta seria distinta :sexo:

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Pues Dbz traspasó generaciones, hasta los de tu generación los ven. Yo te hablaba de a mediados de los 90, en el 95 cuando tenía 9 años, hasta que cumplí 20 esa serie nunca dejo de ser popular en esa época. Pero no me mal entiendas, solo lo usé como referente a DB para apoyar mi tesis de las ¨gráficas de los animes de ayer y hoy¨.

No es mi intención de defender esa serie diciendo que es mejor que las de ahora. Lo que sí afirmo es que en trama es muy genial y no tiene contrincantes, pero en gráfica hasta Bakugan le gana XD.

Eso no implica que me guste, al decir que era ¨genial¨ es porque no conocí ser humano en mi época que no conociera esa serie, a todos le gustaba. Antes no se necesitaba ser otaku ,(o pretender serlo metiéndote a páginas de anime y weas).

Ahora las series actuales adquieren su popularidad por los medios, si no fuera por el net, la mayoría con su trama pobre y sin contenido; nadie las conocería. Pero insisto, mi punto era la gráfica, no las tramas, no sean arenosos :xD:

8. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    No se sientan tanto, eso fue generalizado. Hay animes de hoy que son la raja que me gustan caleta :xD:

Pero hablo en proporción, algo más generalizado valga la redundancia :tecito:

9. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    los menores de 18 años son parte de la ultima generacion q se vio obligada a ver DB en la tele, gracias q sacaron los programas de anime del aire xd
    quien cresta esta defendiendo DB wn? DDDX

doblate wan pis o naruto al latino, sin censura o weas
    emitela en tv abierta o CN, las generciones que la vean siendo pequeños creceran diciendo q esos son los mejores animes q existen

doi gracias de haber conocido wan pis ;__;

lo mejor de dragon ball es el ova de bardock nose porq me gusta pero es lo mas genial q a salido del toriyama y eso creo q los ova de db los dirigia otro wn ...

igual como paso con digimon 1 (odio digimon 1 y 2)
    recuerdas EP 21? cuando tai vuelve a la realidad, la historia de ese EP y el dibujo son diferentes a toda la serie, es porq tuvo un director diferente

ese director con el mismo estilo hizo la pelicula de digimon (me gusta mas q serie)
    la unica no canonica de wan pis que es decente y una llama la chica q saltaba atraves del tiempo, con esa peli llore

10. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la saga decente de dbz fue la de majim boo, la grafica era sobre la media y la trama era mejor que las demas sagas :sexo:

recuerdo que cuando iba en 8vo todos escuchaban esta wea :sexo:

#116458 DÏMOH!, 22 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. NÜCLEAR!

697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    mas que DB era la raja Saint seiya wna
    era muy chico pa entenderla en CHV, pero le agarre cariño cuando la dieron en CN
    se segui el hilo hasta lost canvas, cuando pegaso grita al cierlo, ''porque no soy mas fuerte'' ;___;
    nunca sacaron una tercera temp.

porta ctm picante, escuchabas eso en el mp3 que parecia supositorio y usaba pila, 1gb te hacia el rey

12. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    en un mp3 phillips wna, que cambie por un ipod nano en el 2009 y murio este año ;__;

la serie que me gustaba mas que dbz era el detective conan, pero en chv daban puros caps repetidos :sexo: