tírale al nuclear que la ataque sexualmente o le intente robar algo, la salvas y quedas como heroe :3

o si no hay tiempo, cloroformo nomas...

DÏMOH!;27291387 dijo:
cabros me gusta una mina que conoci el sabado y con cuea le hable ese dia xdd la tengo en fb y me da verguenza hablarle ;__;

Estos jovenes de ahora, no trabajan un día a nadie y se cansan. Como cresta no se te ocurre invitarla a caminar por la noche capitalina o donde estes a conversar algo en un restaurante, buscarle y jugartela. Si te dice que no, es no no más; si te resulta bien. Que te da vergüenza hablarle, son heroes del teclado pero no son capaces de hablarle a una mujer, acaso ella es marciana que no le puedes decir nada; tiene 6 ojos 8 bocas y 10 piernas que no le puedes hablar. Anda y juegatela no sea huevon.

Estos jovenes de ahora, no trabajan un día a nadie y se cansan. Como cresta no se te ocurre invitarla a caminar por la noche capitalina o donde estes a conversar algo en un restaurante, buscarle y jugartela. Si te dice que no, es no no más; si te resulta bien. Que te da vergüenza hablarle, son heroes del teclado pero no son capaces de hablarle a una mujer, acaso ella es marciana que no le puedes decir nada; tiene 6 ojos 8 bocas y 10 piernas que no le puedes hablar. Anda y juegatela no sea huevon.

Hablo la voz de la experiencia, contra esto no puedo discutir.

Sabio!

DÏMOH!;27291459 dijo:
vi su info en fb y si sale que le gusta my little pony la magia de la amistad en programas de tv, mordecai y rigby y hora de aventuras Dx

tambien escucha rock, punk rock, hard rock pero solo las bandas mas conocidas... eso me hace pensar que es poser :sexo:

No sea huevon hable, HABLA CON ELLA PERSONALMENTE, ASI TE DAS CUENTA SI ES O SE HACE!!!!!!!!!!!!!! PERO HABLA CON ELLA PUES HUEVON.
Pucha que da rabia esta nueva generación. Me salio el Celedonio Aldunate que llevo dentro por la cresta.