mmm al estar sufriendo tendria un impulso de adrenalina y trateria de escapar y al no poder (se gastira luego como nitro en NFs) con solo el echo de meter el puño entraria en shock por el dolor, lo seria en otras palabras como pescar la estrellita en mario bros lo siguiente en la tortura no lo sentiria por lo mismo y estaria como muerta y sin reaccion pese a estar pediendo un brazo o lo q sea y ahi dice q solo para de gritar cuando le mutilaron la cara
that doesn't make sense to me
tomo el ejemplo para afirmar lo q digo porq cuando matan a un perro a golpes, solo grita durante un rato, despues se deja porq no le quedan fuerzas e.e
no creo q la descripcion sea real, es como todos los creepypasta de loquendo q hablan sobre dw y supuestos videos fuertes

that doesn't make sense to me
tomo el ejemplo para afirmar lo q digo porq cuando matan a un perro a golpes, solo grita durante un rato, despues se deja porq no le quedan fuerzas e.e
no creo q la descripcion sea real, es como todos los creepypasta de loquendo q hablan sobre dw y supuestos videos fuertes

, pero da paja meterse al modo incógnito y escribir la clave, solo uso un navegador, y el IE nunca lo he tocado