Pasense por acá chicos por fis... http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/foro-salud/nuevas-ideas-946/#gmessage344691
Si wn, si la mina fuese de otro lugar seria genial porque me olvidaría fácilmente como lo he hecho en veces anteriores, el tema es que seremos compañeros y quiero olvidarla ______________ Amilie, pasaré por ahí
Buen día javo, que te vaya bien en la práctica Por mi parte me voy a la Piojera, pero no creo que tome porque debo estudiar para un electivo más tarde... me acuerdo de los meseros curaos de la piojera
Murio el paciente que vi que tenia cancer gastrico u,u Dificil mantener a un paciente ne ese estado en un hogar de ancianos en donde no hay nisiquierau na maquina de aspiracion.
Sep, hoy cuando me dijo la kine a cargo quee pa la caga, porque hasta la semana pasada yo le hacia ejercicios... y ayer el cancer, mastodos los efectos secundarios de los farmacos terminaron acabando con don fernando u,u lamentablemente esto es asi.
yo veía esa realidad cuando mi abuelo estaba en un asilo de ancianos, la diferencia es que mi abuelo siempre tuvo a toda su familia a su lado... en cambio los otros abuelitos estaban desnutridos y enfermos, algunos sin medicamentos ni pañales... las familias los dejaban ahí no más y se olvidaban... de verdad que son muy pencas los hogares de ancianos, yo salía super triste cada vez que iba
Este de aca era buenisimo, porque eran pocos los abuelitos que habian, no eran mas de 30, por lo tanto su atencion era buena, a don feña lo iban a ver sus nietas, pero mas alla de eso nadie mas, a mi me agarro harto cariño.