Más que el año nuevo, anhelo tener vacaciones... el jueves pasado tenía que dar una prueba y trasnoché estudiando..., al otro día me quedé dormido, pasé de largo en la micro y no la pude dar u.u... Así que daré la prueba recuperativa el 4 de enero, lo bueno es que no hay clases y tendré más tiempo para estudiar. Lo malo es la época Recuerdo que este año el lunes 2 de enero tenía seminario, laboratorio... controles e informes u.u En fin... Buenas noches Gabi
me suicido con ganas! Como prueba un 4 de enero, con calor, inchado tanto comer para el 1, con caña, ojeras, dolor de cabeza, flojera Yo no podría hahahhaa. Le deseo mucho éxito entonces :besito: Emanuel dormilon Buenas noches
Jajaja... le hechai la culpa a un perro y te andai cortando las venas Yo cagao de sueño anoche sali con amigos porque una amiga defendio tesis y le fue re bien xd noche de karaoke tremenda... ahora tengo sueño xd
Hola picapiedras jajajajajajaj pura jarana el Javo xD, yo pa la navidad me las di de cantante, canté como el hoyo si
Yo ayer mate con las canciones de Soda y de Ataque 77 pero puta que tengo sueño ahora Wenas picapiedras