Que buena, eso no se suele ver en los asilos... casi siempre es una de las hijas no más que va a ver a sus padres, y ni hablar de los nietos... además el asilo de mi abuelo era clandestino... hay varios por San Miguel :O P.D.: escribí un tema en el foro salud y nadie lo comentó snif anif XD
Buen día muchachos!! Hablando de asilos, el único miembro de mi familia que estuvo en un asilo fue mi abuelo. Estaba en Lautaro (IX región), pero nadie lo pasaba a ver por que fue muy malo con mi abuela y mis tíos, les pegaba, gastaba la plata en copete, apuestas y esas cosas... mi abuela lo echó de la casa y sola se hizo cargo de 8 hijos y los que quisieron ser profesionales lo lograron. Una vez una prima de allá lo vio en una esquina y le dijo que estaba arrepentido por todo... y unos días después falleció... igual varios lo perdonamos, pero me arrepiento de no haberlo visto (aunque era niño), mi abuela nunca lo perdonó hasta su muerte el año pasado, tanto así que le hicieron un nicho en un lugar del cementerio alejado del nicho de mi abuelo.
Pero queremos que sea banner, por eso tenemos que ponernos serios... Buenas tardes chicos, espero que tengan un buen día de los inocentes.
extra extra [h=3][FOTOS] Por fin tobys, varias de nuestras usuarias en toplees, algunas totalmente desnudas.[/h]