Hola chiquillos, cómo están?? Yo acabo de almorzar fideos con salsa de tomates y verduras. Pero también me gustan con salsa blanca y mariscos, quedan exquisitos.
Aquí flojeando, lo único es que ayer casi me mando una cagada. Tomé fluoxetina (antidepresivo) y como tuve dolor de espalda tenía un tramadol guardado y me tomé unas gotas y se me había olvidado que esa mezcla es peligrosa (menos mal que no tomé la dosis completa), porque puedo tener trastornos neuromusculares. Mi vieja me retó XD. Cokkie, vi por ahí que querías renunciar a tu carrera, qué vas hacer respecto a eso? Trabajar, estudiar despues... ^^
En cualquier caso te deseo buena suerte galletita Igual salirse de una carrera para mí al menos es difícil. Yo ya me salí de una que no duré ni un año, pero me preocupaba salir joven de la u, mis viejos me insistían en eso (ahora no) y estoy relajado aunque salga a los 26 (si es que me va bien) al menos me gusta ser estudiante
Y alergia a que ? u,u ya llegara su homnre a hacerle nanai en sus pechugas :B no has tomado medicamento?
Relativamente, refiriendome a este tema tan peculiar de las enfermedades, no seria algun estimado tan amable en ayudarme, pues casualmente en esta fecha me veo aproblemado con un tipo de alergia poco frecuente para el comun de las personas, aunque suene raro, mi problema es que mi pica el pico xD alguien me lo rasca?
No me quiero automedicar, mañana tengo médico, así que le pediré algo al inepto ok!... weno tu chiste
jajajjaja sii seria bueno si fuera un chiste no te ofreces a ayudarme ? aqui somos todos portalianos dispuestos a ayudar seria bueno que pusieras en practica eso ahora