trolleando?? quien anda en esas andanzas?? el que fue advertido hace poco?? si sigue con la tonterita se le bloqueara de las zonas, asi de simple... no faltan...
ahnoquerasca... pero bueno, no faltan... estoy viendo un programa que se llama Mi historia de fantasmas... y me toy haciendo pipi porque me da cuco ir al baño D=! PD: mi gato me vino a buscar para irnos a dormir jojojojo =D
Hola!!! recien puedo puedo postear, acabo de llegar a mi casa y mañana tengo turno.......jjajaj como estan?
Jojojo qué lindo tú gatito!! El mío me viene a buscar para que le dé comida ¬¬ Pucha yo también quiero ver el programa T_T
hola kake Sí, es hermoso mi bebe, y discapacitado y creo que debe tener un pequeño retraso. Me chupetea las mangas del pijama y me amasa.*-* EL programa lo dan el The Biography Channel, los Miércoles en la noche. Ya chiquillos, me voy a dormir con mi bebe, que tengan lindos sueños... tauuu!
jajaja geniales las mascotas... y mi poodle aca patas arriba durmiendo placidamente a los pies de la cama... como esta con scaldassono, feliz el bandido