En serio ya pasó una hora de la infracción?? Qué relativo es el tiempo, no me dí ni cuenta cómo se pasó la hora, para mí no pasaron ni 10 minutos si vi un par de páginas :S Estas cosas me dan susto...
Ya almorze ya, un rico charquican prparado por mi abuela al fin recupere mi voz wn, pero las amigdalas y garganta aun sufren u,u
Que rico el charquican, hace tiempo que no como Shuuu... anoche me dolía un poco la garganta ojala no me enferme. Ló único malo que tengo es un dolor de espalda horrible, hace tiempo que no me daba. Voy a tener que pedir hora al médico para ver que me receta, porque antes usaba tramadol y como estoy tomando antidepresivos no pueden interaccionar, tendría la serotonina por las nubes y eso si es peligroso.
sipo mezclar tramadol con un antidepresivo no es bueno, mejor anda al doc y ve que onda. por ultimo si es dolor muscular ocupa fisioterapia y listo.
Para el dolor puedes tomar ketorolaco o naproxeno, nada de tramadol, al final te haces resistente, siempre dejalo para las ultimas porque es el mejor analgésico que hay, cuando tenia calculo y sufría por los colicos renales, me ponian metamizol sóodico y pa la casa con ketorolaco, pero llegó un momento en que era tan fuerte el dolor que no podía caminar, comer, gatear, nada, ahí recien me ponían tramadol y pa mi mala cuea soy alergica Hola chikillos... les conte mi vida antes de saludar xD
jjajaja orden inverso :B pero si esta tomando antidepresivo, el tramadol no es bueno, mejor quetome lo que le dijiste tu. en la pega amilie ?