Veia el de la Uc v/s Blooming, pero malisimo el equipo boliviano. Hola galletin. stgo no es fome, hay mil cosas.. pero no me gusta, mucha gente, el metro es estreante. prefiero mi ciudad
jaja no veo fútbol hace mucho, soy simpatizante de deportes temuco pero hace mucho que no se de ese equipo Por mi parte Javo bien, salvo el dolor de espalda más encima salí hoy y el tremendo atochamiento. Chiquillos, no les recomiendo para tomar la línea 4 desde la línea 1 en Tobalaba a las 7 de la tarde, estaba hecha un caos!! Cookie, qué lugares me recomendarías de santiago. He ido a muchas
ajaaaaaa.. por algo le dijo goloza que cuente que cuente .. eeh eeh No hay nada mas lindo que curico y sus alrededores
Cookie, soy de Santiago, pero por poco nazco en Temuco, porque mi familia es de allá. Curi es lindo, aunque no estén cerca la séptima región me recuerda a linares, me gustaba hace uff una mina de ahí. Y por qué goloza? x2
oooooooo, nada que ersh, yo soy una santa ni llevo el hilo de la conversación... me voy a dormir chiquillos, estoy que me corto del tuto, buenas y lindas noches a todos :3
Buenas noches Emilie, que descanses nos dejaste con las ganas de saber el porque de goloza.. ojala la galletin nos cuente Linares jajaja conozco artas personas de ahi. pero de la 7ma region lo mejor es por lejos Curico
O que mañana nos cuente, hay que insistirle Linares me da nostalgia, sobre todo cuando paso por ese liceo que está cerca de la plaza principal xD (uno de minas, no diré el nombre XDD) Ya chiquillos, los dejo, me dio tutito saludos!!