Lo más probable cuando vaya al médico (mañana pido hora) es que me de un miorrelajante y un analgésico como Ciclobenzaprina + ketoprofeno y hacerme alguna radiografía. El dolor es un poco molesto pero no es fuerte, el tramadol me lo dieron cuando el dolor era tan fuerte que caminaba encorvado como abuelo Saludos chicos!!
asumo que tienes lumbago, en ese caso el Diclofenaco es bueno, te quita el dolor, pero te duele el traste
Sii ya había ido el año pasado y nunca me hice los exámenes. Aunque me recomendaron también pedir hora a un nutricionista para bajar los 20 kg de más que tengo de porfiado no he ido Hola Cookie! Cómo estás? Cómo va el día?
Bien... aunque, no llevo ni 10 minutos acá y ya me siento con esa sensación rara de día domingo en pijama en internet tooodo el día. Me traumaron chiquillos
yo a veces ando en las mismas, más aún saliendo de vacaciones recién ahora y no tengo nada que hacer, Santiago aburre. Quizás me pegue un pique al sure Wenas Nr...!!
Diganme javo mejor jajajaj asi se ahorran el webeo de mi nick. Yo bien, veia un rato futbol ( de las pocas cosas que veo en tv) y ahora me vien al note un rato. ustedes como va todo ?