En serio conoces guacarhue ? yo por cosas de la vida me toco conocerlo y es bien piola el pueblito y sus alrededores. amilie sin voz que tuve un excelente fds, por msn te cuento mejor :B
Queda en la sexta region, un poco mas alla de Quinta de Tilcoco. Se puede ir por rengo, por rancagua, por rosario. galletin, conoces esa plaza donde esta el carro de tren ? Llego en la noche, voy al cine ahora :CHAO:
Conozco una plaza, pero no sé si es la que me hablas, pero debe ser esa xD Chicos porfa, diganme que me quedó lindo [h=3]# Reglas del foro Salud y utilidades para los nuevos usuarios #[/h]
Recuerdo que la última vez que tuve una salida de esas con karaokes, etc. fue en Santa Cruz. Tienes que cuidarte de las amígdalas, espero que te recuperes bastante, aún no he ido a visitarlo. Ahora estoy más adolorido que la cresta, estaba usando unas mancuernas que compré hace como 1211454 años y primera vez que los "estreno", jajajajaj Pd: Cookie, te quedó lindo el tema de las reglas del foro salud, te ganaste un abrazo XD ^^