Hola, yo soy nuevo en este foro, nunca había posteado pero siempre ingreso a leer los temas, que me parecen excelentes. Saludos a tod@s!!
♡ Cσσkιε ☂;24816050 dijo:Jejeje yo anduve en "Temporera" Jajajaja
Uuh, eres jovencito, con razón tienes sobrinos si tus hermanos son mucho mayores.
No, yo no tengo sobrinos, y también soy el conchito de la familia, soy la nieta menor xD
chiquita 

Hola, yo soy nuevo en este foro, nunca había posteado pero siempre ingreso a leer los temas, que me parecen excelentes. Saludos a tod@s!!

Bienvenido, ojala pases bien seguido por la zona![]()
Ajajaj gracias por la bienvenida, algun día cambiaré el nick, ajajajjaBienvenido kakegallina... mmmmm ese nick es... inspirador.... jajajajja
Cómo están chikillos???
Uta yo toy disfrutando de mi día libre, menos mal no habían cirugías hoy porque no tenia ganas de ir a la clínica
Por qué sin voz Javiersh??
QUe bkn La Serena kakelol
, mi pololo es de allá, el lunes me pego una arrancada
![]()

♡ Cσσkιε ☂;24816479 dijo:Hola Kake!! *u*
Bienvenido a Foro Salud, soy la moderadora así que puedes hacerme cualquier duda a mí
Anímate a participar y así te puedes ganar una bonita marquesina! :3
![]()
Gracias por la bienvenida!!!! Voy a tratar de aportar y participar todo lo posible de aqui para adelante (excepto los días de trabajo porque no puedo dejar botados los aviones) Hace tiempo quiero estudiar algo relacionado con salud y es por eso que me acerqué a este foro...saludos!!!