~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

Jajaj :lol: por lo mismo fue fomeque, porque fui al mall al cine con un sobrino para el día del niño y estaba demasiado lleno, al final nos fuimos sin nada (ni siquiera podíamos comer, el patio de comidas estaba lleno). Y para la navidad va a ser pior :XD:

Lo de la entrevista debe ser porque es algo nuevo para mí y aún no me acostumbro. Siempre fui un user "oculto" por así decirlo (además he estado bajo de ánimo en estos días). Pero yo cacho que me animaré y ahí me inscribiré :D

Que wena que lo hayas pasado bien Nrxrz. Me hace falta una salida de esas!

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también me pegué un arranquesito, pero eso fue el jueves.
    Pasé a Pomaire, San Antonio y Cartagena. Claro que el clima no nos acompañó mucho, pero igual lo pasé bien :)

3. >X<

>X< Invitado

Me alegro que lo hayan pasado bien ^^

4. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Yo ayer quedé plop con tanto cabro chico y adulto estresado.
    Es que la gente pretende pasarlo bien pero va a estresarse solamente.

E imagínate para los que tienen niños chicos, tienen que soportar eso muchos años más.

Pero es que la gente es porfiada, dale con que el mall es lo más top.
    Hay museos, parques, exposiciones, etc. Deberían aprovechar de educar a sus hijos también!! :latiga:

Pero Ale, relax, si las entrevistas son entretes :jaja:
    Pasa a preguntarme algo si quieres y te vas soltando, son choris jeje.

5. A mi el clima si me acompaño, ademias que mi amiga es corralera, tiene medialuna en su casa y tenia muchisimos caballos.. y al el dgo fuimos a la playa y el sol estaba genial.

por eso para fechas asi prefiero salir, el centro es una mierda esos dias.

6. >X<

>X< Invitado

Eso sí, aunque a mi sobrino siempre lo llevaba a museos como el MIM y una vez a fantailandia, pero nunca hemos ido al cine (los dos, porque he ido) y el mall estresa, mucha gente, mucho ruido.

Aunque no los conozca me caen bien ustedes, así que me estoy soltando para inscribirme :XD:

Te envidio Nrxrz :XD:

7. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Qué bien!!! Que quieras inscribirte!!

Qué edad tiene tu sobrinito?

Caballitos!!
    Yo una vez monté en una yegua que era bien mansita, y me asusté caleta, no pude montar sola, tuve que montar acompañada porque me da mucho miedo.

8. >X<

>X< Invitado

Bueno... en realidad tengo 14 sobrinos (la mayor tiene 22) y un sobrino nieto :lol:. Pero con el que salgo siempre es de mi hermano más cercano y tiene 14 años (ya está grande pa' ser niño XD), pero lo saco a pasear desde pequeño, lo ayudo en las tareas, lo incentivo... es para que sea el ejemplo para sus hermanos chiquitos :)

Yo he andado en caballo... en carrusel :lol::lol:

9. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Y qué edad tienes tú!?? :omg:

Bueeeno, ya está grandecito pos, lo puedes llevar al cine Europeo por último :lol:

10. >X<

>X< Invitado

Soy joven, tengo 24 apenitas. Lo que pasa es que mis hermanos son muy mayores y soy el penúltimo (mi hermana mayor tiene casi 50).

Jaja es que lo del cine siempre quedó pendiente, como del 2005.

En todo caso quedamos de ir de nuevo y tiene prueba esta semana y le exigí que si se saca abajo de un 6,5 en castigo lo llevaré a ver esta película (cuando se estrene):

:lol::lol:

Y tu Cookie tienes sobrinos?

11. ahaha arto grande tu sobrinito jajaja

Yo andube en llegua se llamaba "la Sombra" pero estaba viejita ya, era una chilena, habian cabbalos ingleses tbm, pero esos aun estaban sin domar. ademas andaba un potro wn que tenia a las yeguas vueltas locas... como relinchaban hesas hembras jajaja.
    habia tbm gallos de pelea, son cuatico esos, se tiraban a picar a cualquiera jaja

pero buenisimo el paseo, dps pongo unas fotos.

12. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Jejeje yo anduve en "Temporera" Jajajaja

Uuh, eres jovencito, con razón tienes sobrinos si tus hermanos son mucho mayores.

No, yo no tengo sobrinos, y también soy el conchito de la familia, soy la nieta menor xD