~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

:O la galleta.. que onda :pena: ojala que vuelva u,u

saludos a todos, se viene otra semana Cuatica x.x

Quién es ella? joajoajoaj (poco perdida) :D

Uhh, no va para ningún staff en específico, así que no me manden a la hoguera, porque es algo que veo en muchas partes del foro, y es que la actividad se va perdiendo.

Saludos a todos! :)

♡ Cσσkιε ☂;25490654 dijo:
Uhh, no va para ningún staff en específico, así que no me manden a la hoguera, porque es algo que veo en muchas partes del foro, y es que la actividad se va perdiendo.

Saludos a todos! :)

Estamos intentando hacer cosas, hicimos un conrcuros que estuvo bueno, pero estas semanas son dificiles por temas de estudios, y no solo se nota aca en el foro salud, si no que en el portal entero ( exceptuando las weas donde siempre hay accion).

Saludos a todos :)

sнάиичα εїз;25489195 dijo:
Quién es ella? joajoajoaj (poco perdida) :D

jajaja :lol:
la anterior mod de esta zona :XD:

en general el portal esta bajo en actividad
por el tema de tiempo y fechas...
llegando las vacaciones o proxima semana,
se vendra mas motivacion por las zonas

que bueno verte de vuelta sita galleta... :oki:

Holas holas :D ¿cómo está el día? *-----------*

YO HOY TENDRÉ MI ÚLTIMO DÍA DE ESTUDIO A FULL PARA MAÑANA IR READY PARA EL EXÁMEN :( no quiero morir con cuática! xdddd

♡ Cσσkιε ☂;25480341 dijo:

Sita Galletín :penita:

Saludos, yo tengo que estudiar a full para este lunes, si promedio bajo un 5,0 tendría que ir a otra prueba que sería el 2 de enero!! :omg: ojalá saque un 5,2 por último :)

Se supone que ya estaría de vacaciones, pero el paro de la fech y mi facultad del año pasado corrió todo el calendario de este año :(

Saludos estimados!! Estaré menos presente, pero ya volveré a full :weena: