~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

sнάиичα εїз;25563152 dijo:
No me gusta :c jiji mejor dime gata agrrrrrr, no mentira hahaha :D
Gata... grrrrr que sexy y agresiva a la vez jajaja :XD:

Que mal Javo, le dio metástasis?

aparte de matastasis, el cancer gastrico tiene como efecto secundario daño al sist. respiratorio, estaba lleno de secreciones y no habia una maquina para hacer aspiracion u,u

Eso sí, el próximo año me pasarán el cáncer en detalle, a nivel molecular y créeme que odio esa patología. Tango una tía política que tiene cáncer de mama, y era una persona carismática y sonriente y ahora está obviamente achacada, con un paño en la cabeza por la quimioterapia.

Tu debes saber mas que yo que los efectos secundarios de los farmacos que se le administran a un cancerigeno son fuertisimos, mira los que toma
Amitriptilina, Prednisona, Haldor, Codeina y buprenorfina.
conm todos esos medicamentos los cambios de animos son muy dificiles de llevar.

Pésimos efectos, al menos toma buprenorfina que deja menos dependencia que la morfina, tengo un compañero que dice que una mina que tuvo cáncer se hizo adicta a la morfina y se la conseguía a cada rato. Pero tengo entendido que la codeína se transforma en morfina (un poco eso sí) :/

Lo bueno que saliendo del próximo año sabre más de esos fármacos y oncología :)

Última edición por un moderador:
claro, pero a este paciente los efectos que causaron los farmacos fueren irreversibles.

Penca wn...

Cuándo sales de vacaciones Javo? O trabajarás este verano?

Estoy en practica ahora, y trabajo y estudio
aveces de promotor en supermercados o aveces en una escuela de futbol como kine :)

Que wena... este año me correspondía hacer la práctica tutorial en cualquier área de mi carrera, pero como no tuve buenas vacaciones este año debido a que estaba constantemente pensando en pruebas (terminé el semestre del año pasado en marzo) me quise dar un descanso... aunque puedo hacerlo en las próximas vacaciones de verano.

Claro mejor descanzar un tiempo y llegar con lasp ilas cargadas :)