[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoooooooooola amigos paso a saludar y a contarles que soy un cesante mas pero nada mas feliz y libre ahora a buscar emprendimientos o algo que me de tiempo y me alcance para cubrir los gastos de la casa y uno que otro credito el resto al bolsillo perro

• Like
Reacciones: fearman22
Así es compa! A proposito de renacimientos, está volviendo la marca aiwa con varios productos interesantes...

Me acabo de comprar un cargador portátil y ya me cargó 100% de la batería ...

Será buena otra vez???:sorprendido:
Aiwa murio cuando la compro sony, y la convirtio en marca de su linea economica, lo ultimo aiwa que tengo es un reproductor de CD/MP3/Atrac 3 Plus,

• Like
Hola, paso a saludar, hace mucho que no entro aquí... Como siempre estoy full pega... Estoy pegado con PUBG. Espero probar pronto Debian en WSL ya que Stretch es la mejor distro que he probado hasta ahora. Los dejo debo ir a desfilar por el liceo donde trabajo. saludos.

• Like
Quiero pedirles un favor y que me ayuden a orientarme con este equipo: HP envy x360.

Qué les parece que un notebook tenga un procesador RAZER y gráficos Vega? Alguno de uds lo tiene o lo ha tocado siquiera..

Saludos compipas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.