[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[A]urius !;20657714 dijo:
Todos dicen cambiense a linux o ubuntu, de donde puedo sakar los driver?
yo quize poner los driver en mi notebook y no me funciono .. en ubuntu :(

aur bajate el debian mejor, yo me estoy iniciando desde hoy en linux y me estoy quemando el debian

Qué no era que era en los pc´s de tu pega? loco deja de visitar pagina de dudosa reputación LOL!

Qué equipo tienes?

Baja agregas nuevos repositorios. En mi caso, lo que es ubuntu 10.10 me reconoce todo.

Saludos.-

tengo un Emachine E625, Busque los driver en internet pero no encontre nada, ahora lo que yo no se si el ubuntu te busca solo los driver o existe una pagina donde lo saco, no tengo idea de eso :S

alguna idea/ayuda?

[A]urius !;20658201 dijo:
tengo un Emachine E625, Busque los driver en internet pero no encontre nada, ahora lo que yo no se si el ubuntu te busca solo los driver o existe una pagina donde lo saco, no tengo idea de eso :S

alguna idea/ayuda?

compadre no se caliente la cabeza dale con mint, ubuntu debian , fedora. dale la instalcion completa con el cable de red conectado a medida que abanza se auto configura en mi caso con debian no hay problema y cuando ya queda corriendo lo primero es agregarle uno que otro repositorio para dejarlo full

hola cabros,buenas noches..
oigan mañana les puedo pedir ayuda con un problema que tengo en mi pc ?

¨

Encantado te ayudo (y creo los demás) pero esto no es soporte para user. Para eso tienes que ir a Soporte y Consultas Técnicas.

jaja si se men,es que justo estana viendo el foro informatico y vi el chat activo y dije,ah voy a pasar a consultar xD

jaja si se men,es que justo estana viendo el foro informatico y vi el chat activo y dije,ah voy a pasar a consultar xD

por lo genral el chat esta activo peor para que todos podamos aprender y dale solucion a tu problema dejalo en el soporte y ahy encantado pon el link ak e el chat y vamos corriendo coriendo

saludos y bienbenido por aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.