Qué no era que era en los pc´s de tu pega? loco deja de visitar pagina de dudosa reputación LOL!
wjka se pero mi pc tambien tenia malware
Qué no era que era en los pc´s de tu pega? loco deja de visitar pagina de dudosa reputación LOL!
[A]urius !;20657714 dijo:Todos dicen cambiense a linux o ubuntu, de donde puedo sakar los driver?
yo quize poner los driver en mi notebook y no me funciono .. en ubuntu![]()
Qué equipo tienes?
Baja agregas nuevos repositorios. En mi caso, lo que es ubuntu 10.10 me reconoce todo.
Saludos.-
[A]urius !;20658201 dijo:tengo un Emachine E625, Busque los driver en internet pero no encontre nada, ahora lo que yo no se si el ubuntu te busca solo los driver o existe una pagina donde lo saco, no tengo idea de eso :S
alguna idea/ayuda?
[A]urius !;20658201 dijo:tengo un Emachine E625, Busque los driver en internet pero no encontre nada, ahora lo que yo no se si el ubuntu te busca solo los driver o existe una pagina donde lo saco, no tengo idea de eso :S
alguna idea/ayuda?
compadre no se caliente la cabeza dale con mint, ubuntu debian , fedora. dale la instalcion completa con el cable de red conectado a medida que abanza se auto configura en mi caso con debian no hay problema y cuando ya queda corriendo lo primero es agregarle uno que otro repositorio para dejarlo full
¨hola cabros,buenas noches..
oigan mañana les puedo pedir ayuda con un problema que tengo en mi pc ?
¨
Encantado te ayudo (y creo los demás) pero esto no es soporte para user. Para eso tienes que ir a Soporte y Consultas Técnicas.
jaja si se men,es que justo estana viendo el foro informatico y vi el chat activo y dije,ah voy a pasar a consultar xD