[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos

era el hugo???

a pocas horas de que se venga la gran prueba como electriquillo...

win 8 seria mas menos como la decima mierda mas mierda mas menos o no???

me recuedo cuando linux mandrake iba a ser su salida varios lo comparabamos con el uso de recursos de win xp ( los pcs venian con win 98 SE) ahora microsoft regala las versiones de prueba para que los users se quejen y asi poder hacer una que otra mejora

me desaparezco hasta que termine estas fechas pasela bien saludos...

beban por mi

wena hugo !!!
bajando la de 32 ...menos GB ! :)
suerte janod!
salduos al resto !

andaaa sheee!
que voz todavia no vas a dormir?
sheee animate parate y anda a la cama voludo!

me crei argentino XD supongo que tay en la pga

weno el video de tu firma hugo ! bien informativo para los que no estamos tan cerca ! ...una lastima con la educacion...ojala se llege a un acuerdo rapido ! :)

son las 8 y yo el patuo aun estoy en mi casa tomando desayuno
y ma encima se me ocurre pasar a saludar al portal total ultimo dia nadie se enoja :lol:

saludos cabros felices fiestas patrias, cuidence el fin de semana y si van a tomar
no manejen
pásenlo bien.

son las 8 y yo el patuo aun estoy en mi casa tomando desayuno
y ma encima se me ocurre pasar a saludar al portal total ultimo dia nadie se enoja :lol:

saludos cabros felices fiestas patrias, cuidence el fin de semana y si van a tomar
no manejen
pásenlo bien.

gracias compipa
igualmente para usted paselo ready! XD
baila arta cuecatoon

saludos a todos

... win 8 seria mas menos como la decima mierda mas mierda mas menos o no???

me recuedo cuando linux mandrake iba a ser su salida varios lo comparabamos con el uso de recursos de win xp ( los pcs venian con win 98 SE) ahora microsoft regala las versiones de prueba para que los users se quejen y asi poder hacer una que otra mejora....

Son;

windows 1.1
windows 2.0
windows 3.1
windows 3.3
windows 95
windows 98
windows 2000
windows nt
windows me
windows xp
windows 2003
windows vista
windows 2008
windows 7
windows 8

Hasta el momento he logrado el tri booteo (Windows 8, Windows 7 y al grub con Slackware)... ya veo poder instalar todas esas versiones en un booteo multiple... bueno, en maquina virtual podría todo :1313::1313:

Se viene el vídeo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.