[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hugo soy yo o ¿andas agresivo ? jajajaj se caen los economistas de grecia y no se caera un profe del ST. jajjaj en serio , siempre va a haber personas asi , pero yo creo que el profe solamente no quizo "que le metan un juego wn al pc"...

hugo revoluciones a mil...

leyende las explicaciones del hugo me trajo a la mente el recuerdo de cuando hace unos años con un amigo recien nos iniciabamos en linux ( SO multiusuario multitarea) decidimos hacer una red con un server (amd k6-2 500Mhz 20gb DD 512 de ram) (mandrake o redhat no me acuerdo mucho) y dos pcs con linux uno con 16 mb ram y el otro de 64 mb ram ambos pentium II linux storm si mal no recuerdo tenian un DD de 10 Gb de 5 1/4, y un pentium II con win 2000 nt.

el caso es que usabamos los recursos del server para hacer funcionar la ofimatica e impresora lo hicimos para una agencia de aduanas y desde aquel proyecto por un tema de lucas discutimos con mi amigo y desde entonces no lo he visto mas y yo deje de webiar en linux y pcs durante varios años y he retomado pero no he vuelto a webiar mas que en linux pero en dos tarros que tengo el la pieza pero no le he puesto empeño para lograr nada mas que verse en red...

( desvirtuando jajajaj bueno una historia fome que la tenia guardada en algun lado de mi decadente cerebro)

interesante ...la plata y las minas ...es muy complicado ...
Kamikase empieza por ultimo como yo con pc vituales y live cds ...des pues de una te dan ganas de instalarlos en maquinas "reales" ...

hola amigos estoy shato de la semana!!!!
oi salgo a las 4:30 luego voy a pagar
el examen de titulo y de ai para mi casa ctm
a cheliar y descansarr!! sin preocupaciones.

que bacan el viernes wn :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.