Vi un Tuit de directora del docu y ya lo libero completo.
Buena!!!, me enteré que sólo estará un par de días arriba. Habrá que aprovechar y verlo luego.
Vi un Tuit de directora del docu y ya lo libero completo.
Creo que sólo respondiste el punto 3...Pero bueno: no dije que los chicago boys deban pertenecer a una escuela de pensamiento diferente, sino que como chicago boys, el que cada uno de ellos haya sido guía o tutor no es un aporte de la "escuela de pensamiento" chicago boys¿Para hacer un aporte intelectual hay que pertenecer a una corriente de algo?. Creo que queda claro en mi primer post que cito que estoy hablando de un aporte LOCAL.
Creo que sólo respondiste el punto 3...Pero bueno: no dije que los chicago boys deban pertenecer a una escuela de pensamiento diferente, sino que como chicago boys, el que cada uno de ellos haya sido guía o tutor no es un aporte de la "escuela de pensamiento" chicago boys
Es que alguno piensan que ser intelectual es copiar y pegar bigotes. A todo esto, tus perritos están mordiendo la mano que los cuidaba pareceCreo que sólo respondiste el punto 3...Pero bueno: no dije que los chicago boys deban pertenecer a una escuela de pensamiento diferente, sino que como chicago boys, el que cada uno de ellos haya sido guía o tutor no es un aporte de la "escuela de pensamiento" chicago boys
Quizá porque mi formación proviene de otra área del conocimiento mucho más basta y compleja tengo otra visión de lo que es un aporte intelectual.

¿Climatólogo? ¿informático? ¿ufólogo? ¿experto en anunakis?Quizá porque mi formación proviene de otra área del conocimiento mucho más basta y compleja tengo otra visión de lo que es un aporte intelectual.

Creo que no me estoy explicando bien, no digo que aporten A una escuela de pensamiento, sino que no aportan COMO UNA escuela de pensamiento. Son profesores que hicieron clases y ya (con tutorías, guías, etc..), eso es justamente lo que me estás diciendo.núnca me referí a que fueran aporte a una escuela de pensamiento, de todas maneras creo que restringir el aporte intelectual a eso es una tontera.
Quizá porque mi formación proviene de otra área del conocimiento mucho más basta y compleja tengo otra visión de lo que es un aporte intelectual.