» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

cuento repetido, la mayoria del portal son grandes luchadores, karatecas, hackers, bla bla bla, pero insisto no eres capaz de pegarle a alguien y te kieres encerrar en un calabozo con un wn? a lo mejor para que te violen xdd..

asume que el amanerado te gorrio wn!!! si aca nadie te conoce desahogate , por eso le quieres pegar te cache wn :santo:

:gay:

cuento repetido, la mayoria del portal son grandes luchadores, karatecas, hackers, bla bla bla, pero insisto no eres capaz de pegarle a alguien y te kieres encerrar en un calabozo con un wn? a lo mejor para que te violen xdd..

asume que el amanerado te gorrio wn!!! si aca nadie te conoce desahogate , por eso le quieres pegar te cache wn :santo:

:gay:

jajajaj...el wn pesao!

Naa...mi vecina tiene alalzheimer y esquizofrenia asi que les genero una visita a ciegas y a lo que pase nomas....

Mierda por las re mil mierda!!! no podre webear a nadie el Lunes!!!!!

CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA cabra qla de mi hermana que oso cagar la pintura de pink floyd csm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora me toca a mi cabra qlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a si le van a pegar a un maricon es envioo mis buenas vibras
mueran gays kulias