[Columna/Opinión] Los diversos puntos que causaron que el Royal Rumble fracasara.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 26 Ene 2015.

1. enoeniap

enoeniap Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    una mala lucha, en que el final fue peor

el entretenimiento en los mid cards fue nulo. para ejemplificar mejor les doy un ejemplo

no existia escenario posible en ningun universo que crash holly fuera el ganador de un RR, pero ver como lo tiraban 50 mil veces por sobre la 3era cuerda y siempre encontraba la forma de sujetarse de alguna cuerda y no ser eliminado era entretenimiento puro. entonces no tienes a los platos fuertes sobre el ring pero mantienes la atencion del publico en la pelea. Pero este año paso lo que describes, 7 personajes sobre el ring todos tirados sin hacer nada.

y siendo ya toda la pelea mala, lo empeoran con un final horrible, no solo mal bookeado, si no que ademas mal interpretado por los luchadores, incluso carlos cabrera penso que big show estaba salvando a kane en vez de tratar de eliminarlo. para luego la toma de cuello mas falsa de la hitoria con show y kane agarrados del cuello casi eliminandose mutuamente, pero big show con una cara de "calmao kane calmao no empujes fuerte si ya llegara roman "

luego los eliminan a show y kane, suena la campana indicando el termino de la lucha pero, en vez de celebrar y que un arbitro le indique que la lucha no ha terminado (como ocurre siempre) se queda sentado en el ring con cara de ¿y ahora que venia?

luego viene la roca a salvar la noche, el publico celebra un ratito, pero vuelven las pifias, de echo es epica la cara que pone la roca cuando levanta el brazo de roman en señal de victoria, pone una cara de WTF PK ABUCHEAN SOY LA MALDITA ROCA DEBIERAN DE APLAUDIR

de todos los "posibles ganadores" , ziggler, bryan, ambrose, wyatt el unico que logra hacer que el publico aplauda y grite por el hombre mas odiado del momento (rusev) es roman reings

solo me queda la fe de que exista algun universo paralelo en el que Cesaro gano el RR D=

2. Cristobal_30

Cristobal_30 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me cague de la risa cuando en una se paro y se tomo de inmediato la cadera jajaja aguante los viejos cracks

3. hunter_crow

hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el evento lo hizo la triple amenaza el royal en si ha sido uno de los peores que he visto,
    queria que ganara Bryan y aliminarlo al principio fue una pesima idea.
    no me desagrada que roman se coronara, es la manera que lo hizo...
    ayudado por the rock???? really???
    va a wrestlemania un luchador que nisiquiera puede ganar solo el rumble
    xddd

4. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La cagaron, el evento con la triple amenaza quedo por las nubes y con la batalla real enterraron todo lo bueno de las luchas anteriores... los creativos qlos piensan con el culo y siempre se encargan de hacer un ppv peor que el anterior.

Pienso que de alguna manera Bryan se meterá al ME de Wrestlemania, porque no creo que incorporen nuevamente a Rollins.... a esperar que sucede en el Raw de hoy..... bah deberás que lo cancelaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138

Puede ser pero si eso pasa esta vez si va a ganar igual Reigns :lol:

la dura yo preferia un Lesnar vs Bubba que un Lesnar vs Reigns...

6. ArminArlet

ArminArlet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un error poner y eliminar a Bryan tan temprano? Sí, pero eso ya se sabía, ya se barajaba la posibilidad de eliminar a Bryan temprano (que fue lo que pasó finalmente) por algun miembro de la autoridad, se había pensado que lo hiciera Roman, pero lo descartaron, incluso ya había hecho un comentario diciendo lo mismo.

En cuando a que Roman haya ganado, a mi personalmente no me molesta para nada, eso ya se sabía, lo que no sabe aún es a quien va enfrentar, porque está circulando el rumor que si Rollins se corona campeón, podría haber una triple amenaza sumando a Ambrose de alguna manera

Y con Wyatt, encuentro que es un tremendo personaje.

#18 ArminArlet, 26 Ene 2015
    Última edición: 26 Ene 2015
  7. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado se suponía que Batista venia como favorito, en el RR cago y al final se fue a la chucha su pelea titular en Wrestlemania... cedieron ante el publico... porque como face el publico lo abucheo y lo pusieron como hell y no hubo cambio....y al final termino siendo parte nuevamente de Evolution y el wn paso a segundo plano.... que le espera a Romancito?? como face lo abuchean, ni con la Roca prendió... quedara moverlo a hell?? eso lo veremos en el próximo Raw :lol:

8. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    No me acuerdo como fue con Bultista pero con Reigns al menos WWE lleva 1 año planeando que ganara el rumble...y contra la marea y todo, asi fue.

WWE es obsesiva.

Ojala Bryan salve WM31 :lol:

9. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Para los Brayatanlovers en cada evento que el barbon no gane será un evento penca.........

Se viene reings ganándole a Lesnar y Seth canjeando y quedandose con el titulo en WM................

10. ArminArlet

ArminArlet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contigo, el año pasado se quejaron que no aparecio cuando se sabía de antemano que lo haría, este año aparece y se quejan que no gana cuando también se sabía que no lo haría, pero si se equivocaron en eliminarlo tan temprano

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El mal bookeo de Ziggler, Ambrose y Bryan más los cupos malgastados como Titus O'Neill, Adam Rose y Zack Ryder hicieron que fuera el peor rumble de todos, por lo menos que recuerde.

12. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    pesimo bookeo, pesar de el odio que le tengo a Reigns...el lo mas probable que sea campen en WM durante un par de meses y paf, eterno mid carter. Porque el wn NO MEJORA NI SU WRESTLING NI SUS PROMOS NI SU NADA. Rollins es EL FUTURO CTMRE WEON.