[Columna/Opinión] Los diversos puntos que causaron que el Royal Rumble fracasara.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 26 Ene 2015.

1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Cabros Royal Rumble para mi es la lucha que más espero en todo el año, mucho más que los ME de wrestlemania. Me entretienen de una menera la raja lo vea en diferido, lo vea en vivo, sepa quien va a ganar, no sepa, etc. Pero este año sabiendo que Reigns iba a ganar debe ser el Royal Rumble que menos he disfrutado. Y no porque Daniel Bryan o Ziggler no ganará o ganará Reigns pq me gusto que ganará Reigns. Si no porque en ningun momento de la lucha hubo emoción. Nada, no vi finishers casi ninguno, no vi a nadie robandose el show por unos cuantos minutos, no vi nada que dijera OH LA WEA BUENA ESTO JAMAS SE ME VA A OLVIDAR. La lucha nisiquiera fue plana, fue mala sencillamente la bokearon como el pico y los luchadores en el ring yo creo que llegaron a pensar Y AHORA QUE CHUCHA SIGUE?. Si hasta la manera en la que Kingston se salvo de la eliminación fue fome y mas encima desecharon un cupo para hacerla.

2. sebaten

sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena opinion . siendo sincero la lucha fue mala
    Falto una eliminación con algún finisher.
    Mas emoción como tu dices.

3. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

Claro en eso si estoy de acuerdo; le falto emoción y sus charchasos entre FACES.........
    Pero no creo que TODO lo malo del RR sea culpa de Reings, lo están crucificando a él y no a los organizadores y creadores de los histories lines.............

4. sebaten

sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón perro. Ese es el drama.
    los creativos.
    Reigns es obio q va a pagar todo los platos rotos.
    Pero de el fue la culpa q eliminaran a Bryan al principio
    De el fue la culpa q zigler durará 2 min.
    De el fue la culpa q ambrose diera la caxa al final.
    No po. La culpa es de los creativos

Y si el evento hubiera sido bueno en lineas generales el final habría sido la raja. Así como termino.

5. skarlito

skarlito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

lo unico que salvo la noche fue la pelea por el titulo..soy seguidor de la attitude era..y esta no tubo nada que envidiar a esas peleas..me sorprendio rollins..no cachaba que era tan bueno...y del RR..simplemente una mierda

6. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    nunca opino aca pero ahora lo diré... partio como avion el royal rumble y termino como la callampa de verdad como la reverenda callampa xD pudo haber ganado roman de otra manera, mas encima rusev se escondió sin ningún asunto y la roca entrando a webiar pff que lata wn, yo pense que con el del año pasado había sido chanta pero ahora se superaron xd