[Columna/Opinión] Los diversos puntos que causaron que el Royal Rumble fracasara.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 26 Ene 2015.

1. Ƒr4nƶḉeᵴc

Ƒr4nƶḉeᵴc Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    el graaaan problema del royal rumble es que fue lejos el más predecible que eh visto... Ademas, Roman solo se enfrentó contra los hell ... y no solo el, los hell casi nunca trataron de echar otro hell, y los face lo único que hacían era pegarle a los hell....
    yo quería ver un ziggler vs ambrose vs bryan vs roman ... Pero nada, una mierda la www con su wea de los buenos contra los malos ya aburre.... Sobre todo cuando ahora mas que nunca los malos dejan mucho que desear....

2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Royal Rumble, el gran evento, te están matando :(

3. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Debieron dejar a Bubba mucho mas tiempo... La cagaron feo ahi, tengo la tinca' que el regreso era por esa noche nada mas... Yo queria verlo con Devon :c

4. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    fue una mierda el RR
    mi batalla favorita del año

5. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tanto les costaba dejar ambrose, wyatt, ziggler, bryan al final con reigns y que ganara de otra manera, mantener motivado el evento, pero no a dejar los bultos, como dijo el user en un momento habían 7 bultos en el ring, 1 o 2 esta bien pero 7, el estereotipo de luchador en la cabeza del ñatoqlo y vince esta como el pico, ya dejas a esos 7 bultos y metes a bubba antes que a zinggler pero tampoco,no vi el royal pasado y me decía de lo que me salve, ahora me arrepiento de ver el de anoche.

6. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    yo creo k fracaso pork este capitulo de bailarines musculosos la escribio el guionista de valio la pena jajaj por eso no hay nada mejor y verdadero que todo vale, peleas de verdad no los guiones de teleseries que se escriben para wwe, nxt etc etc.

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo ke no cacho mucho de lucha, y lo ke entiendo es por lo ke se lee x estos lados , lo encontre muy malo , salvo la pelea de Rollins contra Lesnar ( Cena me carga ) ... Hace rato ke no veia lucha libre y la encontre wena ...

La de los 30 luchadores, puta ke fue fome , y como se resolvio todo un real desastre ...

8. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Estoy en desacuerdo con los que dicen que si Bryan hubiera ganado habría sido un buen RR ... si bryan hubiera ganado de la misma manera que ganó roman ... igual hubiera sido una mierda de RR :lol: ... si más allá que a no muchos les guste roman (me incluyo xd) se sabía que ya iba a ganar ... pero la forma en la que ganó.. y como se fueron diendo las cosas y las malas decisiones de eliminar a los más over con la gente ... hizo que el evento se fuera a las pailas y muucho más predecible de lo que ya era xdd ... lo único que salvo la noche fue Rollins! ... mi humilde opinión.. Saludos ! :)

9. sebaten

sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta hecho. Vamos roman contra viento y marea.
    La mayoria dice q the rock practicamente elimino a big show y kane. Nada q ver roman ya lo había eliminado a ambos pero la pelea no termino porque rusev estaba en competencia. Pero los wns picaos volvieron y querían hacer ganar a rusev. Carlitos Cabrera no caxo niuna. Y no supo explicar.
    La gente lo que siente (incluyendo algunos del foro) ya es obsesión y capricho por Bryan, es excelente luchador, el culpable de q volviera a ver wwe.
    Pero practicamente kieren q luxe y salga ojala en todos los eventos y en todo el evento. "un monologo". Eso no pasaba ni con the rock.

El evento no fue bueno soy sincero.

Rollins EXTRAORDINARIO
    Me gusto también lo q hizo lesnar. Es un animal ese wn
    Y cena fue a RR? "Sarcasmo"

10. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Vuelvo a insistir. Los fanboys de Bryan son los que lloran, en todo evento en que participe bryan y no gane sera una mierda.....

Rescatable Rollins, se le ve muy buen futuro como hell

11. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo, aunque igual fue un error la eliminación tan temprana del Brayatan.

12. Bach.

Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    Esta wea fue un anti-royal rumble, entro el favorito del publico Daniel Bryan y paf lo eliminaron (para dimensionar el error es lo mismo que eliminar rapidamente a SCSA o The Rock en 2000/1 o Hart/Michaels en el 94 o 95), ambrose wyatt como si nada fuera, Zligger prende al publico...paf fuera.

Es innegable que estuvo mal bookeado ¿y porque?, porque no querían que nadie opacará a Reigns..¿el resultado? todo el mundo termina abucheandolo...

Es como si en el Rumble del 2001 ubiesen eliminado antes de la mitad (por asi decirlo) a The Rock, Stone Cold, Undertaker, y Kane que son siempre posibles ganadores y elementos de "quiebre" del concepto RR y al final hubiese ganado Billy Gunn eliminando a Rikishy.

#36 Bach., 27 Ene 2015
    Última edición: 27 Ene 2015