el graaaan problema del royal rumble es que fue lejos el más predecible que eh visto... Ademas, Roman solo se enfrentó contra los hell ... y no solo el, los hell casi nunca trataron de echar otro hell, y los face lo único que hacían era pegarle a los hell....
yo quería ver un ziggler vs ambrose vs bryan vs roman ... Pero nada, una mierda la www con su wea de los buenos contra los malos ya aburre.... Sobre todo cuando ahora mas que nunca los malos dejan mucho que desear....
yo quería ver un ziggler vs ambrose vs bryan vs roman ... Pero nada, una mierda la www con su wea de los buenos contra los malos ya aburre.... Sobre todo cuando ahora mas que nunca los malos dejan mucho que desear....

... si más allá que a no muchos les guste roman (me incluyo xd) se sabía que ya iba a ganar ... pero la forma en la que ganó.. y como se fueron diendo las cosas y las malas decisiones de eliminar a los más over con la gente ... hizo que el evento se fuera a las pailas y muucho más predecible de lo que ya era xdd ... lo único que salvo la noche fue Rollins! ... mi humilde opinión.. Saludos !