¿Cómo desarrollar fuerza brazos sin aumentar musculatura pectoral?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por straider, 13 Ene 2014.

  1. chuy hernandez

    chuy hernandez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo te recomendaria una dieta paleo,ademas de integrar mas sesiones de cardio en tu rutinas y por ultimo si incluyes pesas te sugiero que en cada serie manejes un rango de quince a veinte repeticiones
     
    A straider le gusta esto.
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    muy de acuerdo, ademas tienes que realizar el ejercicio debiceps ,triceps ,antebrazos de forma correcta!! y desarrollaras solo los brazos ,acompañado de una buena dieta y buen descanso.
    Te recomendaria chequear videos en youtube.
    SLDS
     
  3. straider

    straider Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    anotado, comer en medidas más adecuadas (me gusta bastante comer, platos de comida) La semana que viene añadiré al p90x 3 streetworkout, uno de shoulde otro de triceps y uno de abdomen, ya que mi intención es dominar la invertida, human flag y esos ejercicios.

    Comer MENOS COMER MENOS, hasta que se me meta en la cabeza. Ya he dejado de lado la bebida y los dulces, de vez en cuando una galleta para recompensarme jaja.
    Saludos y muchas gracias
     
  4. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    Para eso debes evitar la hipertrofia por lo tanto te recomiento que trabajes el reclutamiento muscular (mas unidades musculares trabajando para un movimiento) con el aumento la cantidad de miofibrillas pero sin el crecimiento de estas (hipertrofia). No se como se trabaja pero me imagino que por logica es a grandes cargas 85-95% con un maximo de 5 repeticiones, lo ideal es no romper la fibra muscular (llegar al "fallo") para así no crear hipertrofia.

    Saludos.
     
  5. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
    la wea q' quieres hacer.. entrena normal nomas, los cambios se ven al tiempo despues en aquel entonces ya habrás perdido la motivación.
     
  6. straider

    straider Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos a fin de año cuando tenga dominada la invertida y human flag. HABLA POR TI. O por último que sea productivo el comentario ... NUNCA HABÍA hecho rutinas de ejercico porque me faltaba motivación, porque lo veía por lo estético, ahora que no me importa eso y que va por un control total del cuerpo, de la capacidad corporal (hago saltos además) estoy motivado, no full porque tengo más quehaceres, pero lo suficientemente sólido para realizar todas las mañanas al despertar una hora de p90x para saber que va a seguir siendo así que estoy de vacaciones y que descansar es cumplir con lo que me propongo.

    No sé cómo verás la vida tú, pero esto no es un capricho.
     
  7. straider

    straider Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me dejaste plop, buscaré lo de las microfibrillas.
    Salu.os
     
  8. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    no es necesario llegar al fallo para romper las miofibrillas.. seria bueno trabajar en una rutina de fuerza entre 3 a 6 repeticiones por ejercicio, pero para la invertida y la bandera es bueno tener resistencia muscular, lo que es entre 12 a 20 repeticiones por algunos ejercicios... al final tu cuerpo , tu entrenamiento y nutricion van a determinar tus cambios, todo es modificable en el tiempo, lo importante es estar motivado y meterle ganas... ponle ojo a como se modifica tu cuerpo con estas cosas, hay gente que puede producir resultados muy diferentes con el mismo entrenamiento.. =)
     
  9. tedyy

    tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres aumentar fuerza sin ganar "tanta" musculatura (aunque siempre entrenando para fuerza, SIEMPRE se ganara algo de hipertrofia, ojo con eso) hace la dieta anabolica, buscala en google, pero lo ideal seria que pasaras unas 2 semanas con una rutina entre 7-9 repeticiones para tener una base masmenos "fuerte" para entrenar en rangos de fuerza (repeticiones entre 3 y 5) y con esa dieta+rutina de fuerza te ira bien ;) eso del p90x vale pico xdd (sinceramente) enfocate en una rutina estilo weider.

    slds.