[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    leveleare esa pa cacharel server latino xD

2. Gatoú

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    weeh estubieron wenas las 3 partidas xD

3. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    baaacan, yo tambien juego

4. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    De vuelta a silver V :D tanto weon malo :nonono:

5. Accelerator

Accelerator Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    pta daanko wn, tenis q ugar conmigo wn, okno, uta el wn con mala cuea wn xDDDD

6. Gatoú

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    listo, me banearon la main.. era obvio, siempre me reportaban por puras weas xd

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    perma ban igual?

8. Gatoú

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, vi los casos del tribunal que citaban mi baneo.. eran puros reportes de argentinos qlos que tenian un score de 1/10

siempre reportando porque iban premade o porque les decia malos.. :lol:

9. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uno menos :awesome:

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que va a pasar con el team del portal?? podrian ingresar algunos suplentes que sean los banca del team, ojala haya aunque sea un solo team activo del portal, eso daria mas auge a la zona, quien es el capitan del team?? dftpunker?? la otra vez estubo buenisimo el showmatch, con el server latino la cosa sera mejor, ojala se motiven.

11. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    welcome to the jungle baby xD
    aunque el mio fue injustificado :(

12. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    capitanes NO HAY, si a alguien se le tiene que dar el titulo de "creador" del team, modestamente tengo que decir que son v0lkz y yo, quienes hace tiempo que hemos tenido la idea, y muchas veces comentabamos la idea de crear los team, yo fui quien se dio la paja de hacer todo el tema de votaciones, nadie me dijo "oye tu haz esto" yo lo hice por cuenta propia y preguntaba la opinion de varios por que muchas veces no me acordaba de cual rol principal tenia cada uno xd

ahora sacando cuentas, hay un balance completamente negativo en cuanto a los teams, el team 1 solo hemos jugado 2 veces, una que todos vieron fue solo una normal, y la segunda que creo que fue showmatch con un team inscrito en la liga samsung, debo decir tambien que yo insisti en que jugaramos, a muchos les decia "oye hoy a la noche trata de estar conectao" entiendo eso si, que no todos tienen la misma disponibilidad (estudios, trabajo, polola, etc) sea cual sea la razon y es respetable tambien, cada uno tiene una vida distinta y tenemos aspiraciones distintas tambien, el team 2, tuis me dijo una vez que se quisieron juntar pero todo quedo en nada y despues como nunca mas lo intentaron XD

ahora, respecto al futuro de ambos team, es completamente incierto, todos supieron de la baja a la que se dio abelardOP de manera netamente voluntaria, nadie lo hecho, tambien la del twizz quien era el suplente de abelardOP y tambien esta la mia, quien era el jungler titular, ahora, si quieren elejir a un nuevo top y dejar a ShorollRaam, como jungler titular, hasta una "presunta llegada de parte mia a lvl30" (lo dejo entre parentesis por que quizas en ese momento quisieran dejar definitivamente a shoro como jungler) seria una buena medida, asi que no se po cabros, yo sinceramente me di la paja de hacer las elecciones que creo que tuvieron buenos resultados, pero como vi al final las cosas a mi me dejo poco motivao xd, mas aun por el tema de mi baneo xd, pero como digo, yo entiendo las razones de todos para no estar disponibles, pero lo intente, no dio los mejores resultados, asi que reitero para finalizar, el futuro de ambos teams es incierto

PD: me mande el medio testimonio, ahora chupen el perro XD