[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. alejandro17a

alejandro17a Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    mi humilde opinion es que yo siempre trate de inscribir al team portalnet a la liga samsung para haci empesar a conseguir los puntos para poder clasificar a segunda ronda y siempre me digo yo """"poruqe no ganarle si tenemos un equipo bueno"""" el asunto es que deben ser 8 miembros somos 7 en total yo hasta el dia de hoy sigo intenbtando conseguire ese 8tavo player pero el asunto es que toasty es el lider y tiene los permisos en el equipo y yo no puedo agregarlo le e diho al toasty pero ni me pesca y pucha aun insisto en inscribirlo para poder participar si miren una ves inscrito nos designan a un rival semanal y jugar esa partida y aso se van sumando o restando puntos hasta fines de julio que se cierra la liga se pasaria a segunda ronda que desde los cuartos de final se juegan en el coliseo de liga samsung por un minto de 1 millon de pesos este año nose cuanto seran asi que porfa yo aun estoy otivado por seguir pero inscribamosnos y solo juguemos esa fuck partida demas les ganamos a los que estan inscritos ya que jugamos con umad ue esta segundo y nle a ganado nadie eso chau

2. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En todo caso, no jugaban nunca :XD:

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    por lo menos q sea uno nomas por mientras, con el server latino demas van a haber mas teams, pero yo creo que por ahora mas q buscar weones buenos, busquen gente que tenga tiempo minimo pa jugar sus 2 veces al dia con el team, se necesita tiempo pa esto y el q no tenga no puede nomas pos, aunque sea mega hiper pro, aca se necesita tiempo, hare un tema pa ver quien se compromete de aca y despues d4ft u otro del team lo prueba pa ver si queda o no mientras tuiz y shaktale estan pasando lvl, despues ellos puede pasar al team 2 y asi, pero la idea es que sigan preparandose.

4. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que bueno que opines aca, para precisamente esto postie lo del team, para ver quienes estan en este proyecto y veo que estas motivado, ya algunos te daban por muerto pero no es asi la cosa.

5. alejandro17a

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    foto del team como ven nos falta uno para poder estar en los leaders (deben ser 8) http://i.imgur.com/AjHp8O7.png

y aqui la tabla de pociciones de como esta actualmente la liga los 28 primeros pasan nosotros actualmente tenemos 1000 puntos ganar una partida te da aprox 25 puntos solo debemos ganar un par de partidas y ya estamos dentro http://i.imgur.com/CAqWN8k.png

6. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    o sea faltarian 3, 2 para suplir a los baneados y 1 para la banca

v1srno demas puede participar ahi, incluso tiene id en liga samsung

7. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y tenian planeado meterse a la liga samsung sin siquiera jugar mas de 2 veces? sin tener ninguna estrategia? tai mal po wn xd

8. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Con las 2 partidas jugadas me di cuenta que falta aún un poquito de nivel individual de todos en los roles respectivos para poder recien armar un team, porque hay cosas que pese a los entrenamientos como team solo mejorarán si se practican individualmente.
    Una vez escribí por acá que es necesario jugar concientemente para que el tiempo invertido valga la pena, y no jugar por jugar nada más ( en el caso de que se quiera mejorar ). Intentar jugar Ranked, aunque se pierda, porque son esas partidas en que las personas juegan con lo mejor que tienen y ahí es cuando aprendes. Se necesita que cada uno en su Rol tenga un juego sólido y no tenga una partida buena y luego otra mala, y ese creo que es el primer paso y se hace de manera individual, investigando todo acerca de tu rol, ver foros - videos - buffs y nerfeos en items que puedan servir a los Champions en tu línea, etc. Recién ahí, cuando se tiene una base sólida y conocimientos básicos/medios del juego se puede empezar a aprender cosas mas avanzadas como Estrategias de equipo, sinergias, baneos específicos, y todo lo complicado que formar un Team

Por ahora jugar como team según mi punto de vista lo único que nos dará será conocernos a nosotros mismos en 'como juega el otro', pero no sirve de mucho si no se ganan las partidas, o se pierden a los 10 minutos

Qué opinan?

9. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    eso que dices es verdad, hay un entrenamiento solo igual, que es jugar ranked para aprender mas, pero tambien deben jugar unas 2 partidas diarias como grupo cosa de conocerse mas, practicar alguna estrategia, la unica forma de ganarles a equipos mejores es practicando alguna estrategia y darle como caja a eso, la falta de nivel se puede mejorar jugando esas 2 partidas a conciencia y practicando alguna estrategia, si igual pueden practicar jugando ranked team y eso, les falta gente con tiempo yo cacho, y tampoco es tanto tiempo, son con suerte 2 partidas y listo.

por lo menos tener 1 y algunos mas para formar el team 2, con el server chileno va a ser mas facil formar team pero ojala se forme un team solido antes de ese server.

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ojala les resulte wn !

11. Accelerator

Accelerator Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado jugar mas ranked ahora ultimo, pero lo "malo" , es q juego casi puro draven a menos q no pueda ir de adc xd

Y eso de subir su nivel de juego personal es cierto, pero no va a servir de mucho si no se sube el nivel de juego como ekipo, creo yo por lo menos, q los 2 son necesarios .-.

12. alejandro17a

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en conclucion jugueos individual 2 años mas y formemos el equipo de nuevo entiendan esta bien que se mejore el nivel individual pero si es grupal aparte de mejorar nuestra abilidad individual mejoraremos en estratejias y en compociciones de equipos