[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. Gatoú

Gatoú Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo les podria hacer top o jungla, solo dejenme levelear mi cuenta y ahi le pongo
    pero jugando en normales siu, en ranked no me arriesgo con desconocidos xd

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    :santo:
    y por que no jugamos ahora?
    una normal

3. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    difiero con el tosty, el nivel grupal es igual o mas importante que el nivel individual, lo digo tomando otro ejemplo, y para los que les gusta el tipo de musica, cuando se fue el ex-guitarrista de The Black Dahlia Murder (maluli mode on) junto con el se fue algo bastante caracteristico que tenian en esa epoca, la musica que de por si era agresiva, tenia como algo que por asi decirlo era cono un golpe sonoro, de potencia, las guitarras distorcionadas, pesadas y en comparacion con el nuevo guitarrista (el que se parece a jebus) junto con las habilidades del guitarrista, TODA la banda mejoro en cuanto a calidad musica, onda, siguien siendo igual de agresivos, pero con tonadas mas complejas musicalmente, el uso y abuso de armonias que anteriormente no existian mucho. Lo que quiero decir con esto, es que si uno de los 5 es "bueno" este mismo puede generar una sinergia con los demas y elevar el nivel de todos, ademas, es importante conocer el ritmo de cada uno, yo conosco el ritmo del v0lkz, el del tosty digamos lo caxo en un 75% al de alhucard no lo caxo mucho la verdad, y el abelardOP me es igual de complicado seguirles el ritmo, eso para mi, en la poscicion que tenia de jungler me es vital, porque asi se cuando requieren de ayuda urgente o cuando necesitan un gank unicamente para sacar aun mas ventaja, ademas, asi se cuando iniciar, cuando mejor retirarme, etc, y para eso teniamos que jugar, algunas veces he visto al v0lkz gankeando desde support, y me pregunto, como el mid va a caxar el mensaje si no esta atento? habra que saturar el ts de "oie voy a gankear"? y si es asi ¿que pasara si en otro punto del mapa hay otro evento importante que requiere comunicacion? hay señales que se dan de manera natural, por ejemplo, yo tengo mi banda, haaace tieeeeeempo deje unos temas mios aca, y yo con el otro guitarrista guiamos a la banda para que no quede la caga, con señales sutiles, una mirada, un movimiento de cabeza etc, por que cuando estamos tocando, no podemos parar todo y decirle al batero que va a destiempo, o que el bajo esta saturando, etc, obviamente nosotros no podemos darnos señales gestuales, pero por dar un ejemplo, una inciacion seria el ult de hecarim, si por ejemplo, tenemos una lulu como support y hay buena comunicacion, lulu tambien ulteara a hecarim para cream al megapony, lo mismo puede pasar para un combo rengar+orianna, en que todos escuchan el gruñido de rengar y orianna inmediatamente lanza esa wea pa acelerar aun mas a rengar, y asi, son cosas que se dan en el momento, y que si no nos conocemos, no las veremos llegar nunca, ese es uno de los problemas que tambien se dan en ranked, no se saben comunicar, por razones obvias

en fin, para terminar el testamento, el nivel como team es importantisimo, por que si un integrante llega a gold por ejemplo, como va a poder adecuarse a jugar con gente de bronze? el de bronze tendra que llegar a gold tambien para que puedan jugar juntos? segun yo, eso no tiene nada que ver xd

PD: chupen el perro, me esta dando por escribir inmensas weas y apuesto que no leen ni la mitad XD

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    viendo la liga samsung se puede confirmar eso, Seeiya es challenger top ten NA y el trabajo en equipo estubo por sobre el nivel personal, de esto se habla mucho, hay weones como TRM que siempre se dice que son excelentes solo queue pero que no encajan en teams por su forma de ser, etc, es muy distinto ser un gran solo queue a ser un gran lider de team.

5. Gatoú

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver como se la meten a isurus now

6. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  7. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    si no digo que una tiene que ser mas que la otra, son complementarias. Pero hay que partir por una base, tener un buen early game y eso es casi puro nivel individual y viveza del jungler ... es lo que yo pienso e.e Y no, no hablo del Elo ni nada, que uno es diamond y otro bronze, sino que hablo de nivel nada mas, ser sólido como player

8. Gatoú

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era silver 5 y varias veces jugue con gold y les ganaba...
    excepto cuando jugue con puros weones platino, esa wea si que fue un dolor en el ano

9. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  10. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

el wn jugando dos lineas al mismo tiempo :XD:

ese loco esta top 1 en challenger na

#6754 peimc, 23 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja que buena y llego el otro y altiro murio xD

12. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    una duda que traia de nuevo la nueva actualizacion ?