[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

ahora el ult de darius no se resetea por cada kill sino que te da 12 segundos pa castearla otra vez al matar a alguien

supongo que igual sera la misma wea en tf, porque los matara a todos seguidos

recien jugando 2 afk en mi team y ganamos una teamfight siendo que era 3 vs 5 :xD: igual perdimos :/ afks qlos :nonono:

yo quiero tener al pony, pero tengo otros champs en prioridad, tiene buen daño y si scaleas hp podis sentarte en la torre too el dia si queris, picao a cho gath, y darius, ya perdio el chiste ese wn, como ahora el nuevo meta es hacerte too el hp posible, darius paso a la historia

ta buggeao tu hermano, quizas cuando reloguee ahi le quitaran al gengar, y a too esto, por q reembolzarlo si gengar es la cumbia

Yo uso a hecarim es uno de mis champion favoritos pero lamentablemente en ranked le doy prioridad a uno y si me lo quitan a hecarim

Aviso :pulento:

Estimados, estamos probando con mi Bro a un nuevo integrante para jugar partidas Ranked 3 vs 3. Nuestro equipo de llama [3CL] ProChile
Los interesados manden PM a través de Portalnet o si desean Ingame.
Jugamos unas Normales para ver el nivel de compañerismo y control del campeón y luego nos tiramos a Ranked.
Somos activos y tenemos TS.

Nos falta uno :paranoico:

InGame:

ShorollRaaM - Victorias 1704
Sex4r - Victorias 1259

SALUDOS

Última edición:
aviso :pulento:

Estimados, estamos probando con mi bro a un nuevo integrante para jugar partidas ranked 3 vs 3. Nuestro equipo de llama [3cl] prochile
los interesados manden pm a través de portalnet o si desean ingame.
Jugamos unas normales para ver el nivel de compañerismo y control del campeón y luego nos tiramos a ranked.
Somos activos y tenemos ts.

Nos falta uno :paranoico:

Ingame:

shorollraam - victorias 1704
sex4r - victorias 1259

saludos

eso no es league of legends