Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema graffo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta la wea,no soy de derecha ni de izquierda ni de centro ni de niuna wea de partido.
pero esta wea me enputese.....POR QUE TODAVIA PIENSAN EN LA DICTADURA,EN PINOCHET,EN ALLENDE..por que todabia pintan la cara de allende o pinochet en murales...por que aun creen que estamos en campaña de plebicito....por que mierda creen que estamos en el pasado GENTE SIN FUTURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que mierda,que asco.....ese periodo de la historia chilena no hay que olvidarlo,en el olvido esta el error,PERO NO HAY QUE VIVIR CON ESE RECUERDO.....al menos yo soy de los que no quiere ver los mismos apellios en el gobierno,que se vienen repitiendo de los 70,no quiero ver discuciones weonas de que pinochet era mejor que allende o allende era mejor que pinochet..no me gusta esa burbuja en la que viven,tienen que reventar esa burbuja y ver que han pasado casi 40 años.

me da lo mismo que hagan reconocimentos ceremoniales a allende o pinochet,pero pintar espacios publicos con un hecho que recuerda un QUIEBRE y CONMOCION en la historia es ESTUPIDO,RETROGRADA e IRRESPONSABLE.

te las mandaste viejo pienso igual ojala la gente conociera la palabra evolucion y el llamado es alos jovenes q no seamos victimas de los viejos dinosaurios que nos quieren seguir metiendo en sus burbujas añejas y si quieren pintar algo comunista por favor que sea actualisado les tinca

los weones se toman el derecho de pintar un LUGAR PUBLICO en donde pasan millones de personas al dia porque sí? porque son comunistas? vayanse a la chucha lacras culias, en santiago y especialmente en ese sector del puente pasa mucha gente que les importa un pico los comunistas y su pensamiento y toda esa wea. es como si yo pintara el palacio de la moneda con los colores del colo y le haga un homenaje y todo eso.. es obvio que no toda la gente estara de acuerdo PORQUE HAY DIVERSIDAD DE OPINION.
no comparto lo que hicieron esos rojos qls
asi como tampoco comparto a los weones de pinocho y la derecha y toda esa basura.
como si a mi viejo lo ayudaran cuando sale presidente la derecha o la concertacion o los comunistas. de todos los presidentes que han salido en la historia, nada han hecho por la clase media, la clase media tiene que saber arreglarselas solas sin ayuda de nadie, aprovechandose y sacandonos plata.
por eso, politica qla me la paso por los cocos. cuando haya alguien que realmente se moje el poto por los chilenos, mis pensamientos cambiaran, pero antes no.

Yo tampoco comparto el flaiterio de los saco weas que pintan paredes con mierdas de sus equipos !

jajaja yo hace rato soy ingeniero cabrito resentido.. osea porque te criaste pobre hay que tenerte lastima... crees tu que eres sufrido niñito, se nota que no conoces a la gente y tienes un tremenndo resentimiento porque tus papás eran del barrio pobre con canchas de tierra... pobre weon santiago no es chile, y en regiones tambien hay pobresa y a mi tampoco se me dio en vandeja de plata como crees que a todos les dan.. saca tu carrera pendejo y gana arta plata y quitate el resentimiento que tienes ... porque en el futuro viviras preocupado del porque el otro tiene mas que tu,.... y no te llenes la boca del cuento de la humildad. porque andar sacando que voy a ser ingeniero demuestra tu inmadures.. hagalo piola y ayude a sus papás... niñito humilde, aunque por lo que escribes de eso no tienes nada... y te digo, ahora que eres estudiante piensas de esa manera, pero luego tendras tu carreta y vas a ganar harta platita, y no te va a gusta que otros te envidien y te digan facho por tener mas que el resto sabiendo lo que te ha costado llegar a eso. yo tambien pensaba como tu, pero la misma gente te hace ver la realidad y la desigualdad se la probocan ellos mismos...

*Aplausos*

Comunistas , cancer marxista , los primeros weones en reclamar por libertad de expresion y con lienzos amamados que quieren derechos que les roban , y son los primeros weones en dejar de respetar la libertad de expresion , acaso solo los comunistas tienen derecho a homenajear a sus heroes??? acaso han hecho ellos mejor las cosas??? HOY EN DIA HACE FALTA MILITARES EN LAS CALLES , LA EDUCACION ESTA COMO LAS WEAS , HAY MILES DE COLEGIOS DONDE NIÑOS O JOVENES TRANQUILOS NO PUEDEN ESTUDIAR POR QUE EL RESTO SON PUROS FLAITES CULIAOS QUE AMENAZAN A LOS PROFESORES ,ETC , IMAGINENSE UN MILITAR POR CURSO Y TODO ESTARIA MUCHO MAS TRANQUILO , PODRIAN ESTUDIAR EN PAZ!
pero como estos wns envenenan la mente de las personas comunistas de mierda hipocritas.

señores me parecen horribles sus critikas sin fundamentos, atakar al pc por ser el pc no me parece. solo escribo por ke las imagenes que vi me aprecen buenas para la memoria, allende un presidente que intento hacer algo por el pueblo de verdad. recabarren. una imagen de la matanza de santa maria donde el estado chileno asesino a miles de personas por exigir sus derechos. neruda parte del pc. nada mas que decir a recordar nuestra historia

señores me parecen horribles sus critikas sin fundamentos, atakar al pc por ser el pc no me parece. solo escribo por ke las imagenes que vi me aprecen buenas para la memoria, allende un presidente que intento hacer algo por el pueblo de verdad. recabarren. una imagen de la matanza de santa maria donde el estado chileno asesino a miles de personas por exigir sus derechos. neruda parte del pc. nada mas que decir a recordar nuestra historia

socio, se nota que no da vuelta la pagina, si vas a recordar tu ideal de biilz y pap hazlo piola, no rayando cosas de todos y que NO deseamos VER.

Que curioso que aca nadie fue a golpear, protestar ni hacer alaraqueo por el mural, pero hace días el mismo acto privado fue funado por los rojitos.

socio, se nota que no da vuelta la pagina, si vas a recordar tu ideal de biilz y pap hazlo piola, no rayando cosas de todos y que NO deseamos VER.

Que curioso que aca nadie fue a golpear, protestar ni hacer alaraqueo por el mural, pero hace días el mismo acto privado fue funado por los rojitos.

y que mierda tiene que ver pintar un mural con homenajear a un asesino.

la wea penca.
sus grafiteros la harían mejor...
ojalá lo borren pronto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.