Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema graffo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aun siguen reviviendo muertos .... homenajeando cosas con sentido solo para ellos .......jamas cambiara este país con ideologías añejas , historias del pasado , ocupando espacios públicos con sus idolatrías paganas putrefactas que solo divide ........ al igual que los fachos tarados endiosando a dictador ...esto weones adoran a sus iconos comunistas que vivieron como burgueses y poco gentiles hombres ......en el 2052 seguirán con la misma mierda .....0 evolución

Hasta cuando con la llamada memoria nacional, tomen el ejemplo de países como Alemania donde del pasado se aprendió a mejorar, evolucionar o que se yo, pero avanzaron no como esta mierda de clase politica (ambos bandos) que a la primera o sacan a pinocho o a allende como bandera de lucha, si al final con allende también la pasaron mal y pinocho para que decir ...AVANCEN WEONES¡¡¡

los weones se toman el derecho de pintar un LUGAR PUBLICO en donde pasan millones de personas al dia porque sí? porque son comunistas? vayanse a la chucha lacras culias, en santiago y especialmente en ese sector del puente pasa mucha gente que les importa un pico los comunistas y su pensamiento y toda esa wea. es como si yo pintara el palacio de la moneda con los colores del colo y le haga un homenaje y todo eso.. es obvio que no toda la gente estara de acuerdo PORQUE HAY DIVERSIDAD DE OPINION.
no comparto lo que hicieron esos rojos qls
asi como tampoco comparto a los weones de pinocho y la derecha y toda esa basura.
como si a mi viejo lo ayudaran cuando sale presidente la derecha o la concertacion o los comunistas. de todos los presidentes que han salido en la historia, nada han hecho por la clase media, la clase media tiene que saber arreglarselas solas sin ayuda de nadie, aprovechandose y sacandonos plata.
por eso, politica qla me la paso por los cocos. cuando haya alguien que realmente se moje el poto por los chilenos, mis pensamientos cambiaran, pero antes no.

opino lo mismo.

y el mundo no dice absolutamente nada por la masacre de stalin, será por que el mundo avanza? comunista a memoria a corto plazo, quieren todo gratis, hacen lo que quieren y se dan el lujo de pintar el mural histórico para recordar a pinocho... linda la weaita, mejor evolucionen en vez de retroceder que le hace mal al país y a sus ciudadanos.

como siempre el comunismo viviendo del pasado y jamas piensan en el futuro de Chile, solo son ellos
cuando mierda se dejaran de vivir del dolor ajeno, así quieren que el país surja
comunistas de mierda adueñándose de a poco de nuestras calles y lugares historicos

a la mierda los comunistas

bonito el mural , no se preocupen los fachos jamas lo iran a funar si esos weones no salen del pc , jamas van a funar a nadie ya que no tienen gente ni huevos para hacerlo ,, hermoso el mural

comentarios aweonaos por la recresta !!! mueranse todos los weones de derecha ..abusadores de los derechos humanos lacras , garrapatas de mierda , mueranse ni perdon ni olvido conchas desumadre , lucharemos hasta el final ,aun se siguen encontrando detenidos desaparecidos , aun no estan encarcelados por matar gente inocente , pero les llegará el final ,excelente muro ....derecha = nazis de mierda !!! pudranse !!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.