[Concurso] Augusto Pinochet

esa cifra esta mal, son alrededor de 3000 muertos y otro millar de desaparecidos

Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de 30 días o más (Pinochet cumple claramente con este requisito), y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen (Pinochet se jactó muchas veces de sus crímenes argumentando que era por el bien de la patria). Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multitud de impulsos psicológicos, sobre todo ansias de poder y/o compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar, y las víctimas, a menudo, comparten alguna característica (La gran mayoría eran comunistas).
Como pueden ver, Pinochet cumple con todas las características de un asesino en serie.

Última edición:
βânglash™;192669294 dijo:
Siempre meten a Marx en estas cosas xD, el no tiene la culpa de que el humano en su ambición y destrucción tergiverso sus palabras.

No tienes idea lo que hablas, lee algún libro de Marx y conversamos.

Pinochet no cumple a mi parecer, por el sencillo hecho de que no hay datos claro de cuantas muertes fueron directamente ordenadas por el. Tampoco esta claro si un asesino en serie cuenta como alguien que solo ordeno muertes (el caso de Charles Manson es diferente, se lo vende como un asesino, pero todo el mundo sabe que nunca mato a nadie)

Para eso pongo a Hitler y me los violo a todos, pero asi no se vale.

Una vez vi que alguién la puso acá.
war+dictators.jpg

:lol: Hay pa regodearse :lol:

Pa no "desvirtuar" tampoco creo que un "autor intelectual" cumpla, los asesinos en serie -en mi opinión- tienen que ellos mismos haber llevado a cabo sus delitos. Ej: Ted Bundy

Última edición:
se han fijado que Patricio Aylwin y muchos otros, nunca han dicho nada contra el golpe militar.

Como pueden ver, Pinochet cumple con todas las características de un asesino en serie.

compadre, hubiese leido un poco mas abajo y hubiese pinchado en asesinos en masa en la wikipedia y se daria cuenta de que cae mejor en la parte de asesino en masa por parte del estado contra un grupo politico etc, haci que cagaste wn para ser asesino en serie se necesita ser individuo y no organización, pinoche como individuo dudo de que halla matado a 40 mil personas

HAY UN ERROR GRAVE!

Durante el año 2011 se desenterró el cadáver de Allende para volver a realizar una autopsia y determinar la causa de su muerte y se COMPROBÓ QUE ÉL SE SUICIDÓ.

Soy periodista y me tocó reportear cuando su hija y el medico encargado de la autopsia, reconocieron que el se suicidó.

Tengo fotos, y audios de ese día.