[Concurso] Augusto Pinochet

40.000 personas? Espero este tipo mentiroso pierda, porque esa informacion es COMPLETAMENTE Y TOTALMENTE FALSA, la cifra estimada por los comunistas es de 4.000 personas, y la cifra estimada de los derechistas es de 2.000 personas, asi que se redondea en 3.000, pero 40.000? Ni que fuera el dictador argentino.

HAY UN ERROR GRAVE!

Durante el año 2011 se desenterró el cadáver de Allende para volver a realizar una autopsia y determinar la causa de su muerte y se COMPROBÓ QUE ÉL SE SUICIDÓ.

Soy periodista y me tocó reportear cuando su hija y el medico encargado de la autopsia, reconocieron que el se suicidó.

Tengo fotos, y audios de ese día.

Que esperas comparte!!!

No hay necesidad eso es verdad histórica el mismo PS señalo sobre el suicidio desde los 80, no hay nada que probar, eso ha diferencia de todos los que no tuvieron justicia.

Y pensar que aún hay gente que defiende la tortura y asesinato por pensar diferente

pero si pinocho no era un asesino serial.

usuarillo tenia que ser. ajjajajajajajjajajajajajajjaja

Ahí está el vídeo...dejé solo la parte en la que lo reconoce, porque con mi internet, tardaba 92 min en subir el vídeo completo.

Denme créditos, reputación, un abrazo o algo xd

saludos!

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: sigfrido32
Esperemos que dice el mod pero el personaje no cae dentro del tipo de asesino serial, para trolleo si usuarillo

jajajaj El nivel de sacoweismo presente en los comentario me da entre risa y pena!
todo muy digno de un tema creado por el troll en todo caso.

Saludos!

Última edición: