[Concurso] Augusto Pinochet

se han fijado que Patricio Aylwin y muchos otros, nunca han dicho nada contra el golpe militar.

Porque saben que de algún modo llego el orden al país y quizá no fueron tocados.

Y pensar que aún hay gente que defiende la tortura y asesinato por pensar diferente

y gente que cree que encontrara a sus seres queridos o lo que sea, sabiendo que los que los mataron con suerte la mayoría ya a pasado agosto o esta muerta también xd.

miren yo no estube ahi pero por lo que me cuenta mi abuelo cuando pinochet estaba era muy distinto la gente no vivia enrejada no andaba la lacra de flaytes que hay ahora los delicuentes arracaban de carabineros no carabineros de ellos y asi un monton de otras cosas que para mi parecer eran buenas no justifico los asesinatos y las desapariciones pero ponganse a pensar independiememnte del color politico la sociedad era mejor antes se podia andar tranquilos por la calles y vivir en paz o por lo menos mejor de lo que vivimos ahora, imaginese el otro dia me entraron a robar al ir a la comasria a hacer el denuncio me parecio una burla que el la muralla de la comisaria alla el tremendo cuadro con " derechos del detenido" para mi toda esa lacra de flaytes y delicuentes que le roban golpean o hasta mantan a gente de esfuerzo que se levante todfos los dias a las 6 de la mañana para tener un vida digna no tiene derecho a nada, pero como los comunistas y los estupidos de ahora que dicen que pobrecito que el niño roba por es pobre por que el sistema no da oportunidades señores créame con ese pensamiento no llegaremos a ningun lado prefieren que le den 40 lucas en marzo en vez de que halla seguridad en la calles y miles de otras cosas mas nesesaria.

bueno ese es mi pensamiento

saludos

Y el de la mayoría de las personas, lamentablemente opino lo mismo, ese orden y quizás verdadera justica se perdió hace años.

par mi este won fue un traidor y un cobarde, y falto que pasara sus ultimos dias en la carcel

Pues es si fue el que se quedo todo el día en su pieza sin afrentar la media caga que tenia en esos años y sin poner freno alguno no hallo nada mejor que se puso un tiro, pues de "honorable" es lo que menos tiene y es el acto de cobardía mas grande de que un Chileno a echo.

tema ql charcha....no te quedes en el pasado baby...

Es lo que todos deberían entender, ya hayan vivido en esa época o no, me da lata hasta de responder esto xd, pero algo me quedo claro aunque no viví ni pase hambre alguno ahí, hubo orden adiosin !

SOLIDO Y BAKAN este viejo de mierda, que quieres que te diga

el despotismo y control y ORDEN ante gente floja que quiere vivir como los flaites culiaos