miren yo no estube ahi pero por lo que me cuenta mi abuelo cuando pinochet estaba era muy distinto la gente no vivia enrejada no andaba la lacra de flaytes que hay ahora los delicuentes arracaban de carabineros no carabineros de ellos y asi un monton de otras cosas que para mi parecer eran buenas no justifico los asesinatos y las desapariciones pero ponganse a pensar independiememnte del color politico la sociedad era mejor antes se podia andar tranquilos por la calles y vivir en paz o por lo menos mejor de lo que vivimos ahora, imaginese el otro dia me entraron a robar al ir a la comasria a hacer el denuncio me parecio una burla que el la muralla de la comisaria alla el tremendo cuadro con " derechos del detenido" para mi toda esa lacra de flaytes y delicuentes que le roban golpean o hasta mantan a gente de esfuerzo que se levante todfos los dias a las 6 de la mañana para tener un vida digna no tiene derecho a nada, pero como los comunistas y los estupidos de ahora que dicen que pobrecito que el niño roba por es pobre por que el sistema no da oportunidades señores créame con ese pensamiento no llegaremos a ningun lado prefieren que le den 40 lucas en marzo en vez de que halla seguridad en la calles y miles de otras cosas mas nesesaria.
bueno ese es mi pensamiento
saludos