Confirmado que ya no hay luna de miel: desaprobación a Piñera subió del 25% en marzo al 41% en julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xbhbbllal8zav4ag8l8vn6uqb363bkyvwpokzvqtt68l6502y72upyo2p0x9byux.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
Lele popo, a qui ta Hipoglos

• Like
Reacciones: Gatochileno
jjaja los anarkos de twitter me hacen reír, as encuestan dicen que a pesar de los cagazos que mas que cagazos son payasadas, al nivel de anécdotas ya que cagazos son el transantiago, el desfalco de efe, las leyes que lanzó bachelet a última hora, etc... de esos no se ha mandado niuno, y la gente no es weona, se da cuenta de las weas por eso el 50+1 esta a favor de piñera.

• Like
Reacciones: Gatochileno
Si la izquierda baja, las encuestas son manipuladas por el Gobierno.
Si la derecha baja, las encuestas son serias y trasparentes.

Que lindo es ver a los zurdos llorar.... hace rato se les acabó el hipoglós :lol:
te encuentro la razón en la primera parte , aun que funciona para ambos grupos de fanáticos.
lo que si me llama la atención , al igual que con el segundo gobierno de Bachelet , la gente sabia lo que venia y luego vienen estas desaprobaciones , tan wueones y manipulable somos?? ( no se crean únicos y detergentes , estamos todos en el mismo bananero país)

• Like
Reacciones: Hugo Castro
Sebastian Pilera, el peor presidente de la historia de Chile, incluso peor que lagos, allende y bachelet.

Así es. El daño moral y social que genera Ssebastian Puñeta puede ser irreparable. Y no se compensa con las cifra economicas. Cifras que no estan brillando demasiado...

Sobre la encuesta. Si los simios como felinoautoctono = güiña = sinonimo de ladrón culiao, leyeran alguna tontera se enterarían que solo subo la noticia y no tomo partido en los resultados de estas. El descredito de la politica es una situacion evidente y Guillier o Beapig estarían en la misma situación y peor, considerando que las encuestas son de derecha.

• Like
Reacciones: Hugo Castro
Así es. El daño moral y social que genera Ssebastian Puñeta puede ser irreparable. Y no se compensa con las cifra economicas. Cifras que no estan brillando demasiado...

Sobre la encuesta. Si los simios como felinoautoctono = güiña = sinonimo de ladrón culiao, leyeran alguna tontera se enterarían que solo subo la noticia y no tomo partido en los resultados de estas. El descredito de la politica es una situacion evidente y Guillier o Beapig estarían en la misma situación y peor, considerando que las encuestas son de derecha.

No gastes tu tiempo con los fachos de portalnet, están ardidos ya que no saben como defender al nefasto sebastián piñera ya que lo corrupto, payaso y sinverguenza es evidente :lol:

El peor presidente de la historia de Chile :)

Ya poh, ella! La baluarte de la moral y las buenas costumbres.....

Vamos en mal camino. Después sin llorar cuando se produzcan revueltas y conflictos sociales...así como vamos estaremos a la misma tensión que la del 73.

Parece que estas encuestas las hacen entremedio de las marchas... Y todo sale cuando iansa y empresa suazo caga ... San justoo y cuando suazo cagooo antes que llegara la derecha al gobiernoo mire que coinsidencia y no hablo de iansa por que esa empresa en linares cagooo hace como un año y medio antes y ahora sale a flote justo ahora... ????

No gastes tu tiempo con los fachos de portalnet, están ardidos ya que no saben como defender al nefasto sebastián piñera ya que lo corrupto, payaso y sinverguenza es evidente :lol:

El peor presidente de la historia de Chile :)
Por que dices eso ?? En el primer gobierno de piñera que eras ?? Y ahora lo dudo que eres niño rata. Yo no defiendo a piñera. Solo digo que les arde el culo que el tenga millones y ustedes .. Y puedo apostar que ustedes harian lo mismo con tal de llenarse los bolsillos .. Hipocritas..

Si quieres relativizar la dececencia y la honradez, adelante... pero a mi no me cites si vas a comenzar con esas weas
Llámalo relativizar si quieres, solo tengo claro que nadie que logre ostentar un alto cargo político llega limpio ahí, nadie, nunca jamás, y si lo hiciera, por esas casualidades de la vida, duraría menos q un media hora.....
Por qué?, simplemente porque las dinámicas por las cuales opera premian a aquellos que peor se comportan y logran crearse redes suficientemente grandes como para escalar en la política, pero al momento de trabajar y operar necesitas repartir adecuadamente los beneficios del poder......
Ni Bachelet, ni Lagos, ni Frei ni Aylwin ni nadie son ejemplos de decencia y honradez, de hecho si lo fueran no hubiesen llegado a donde estuvieron....
Entonces, sabiendo de donde partimos, teniendo claro la operatoria del poder, solo ahí podemos empezar a evaluar cual es mejor o peor, pero no en términos de honradez y decencia, esa wea déjalo para otras cosas, no para el poder.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.